10 FRASES DE L Y 1 MA
Publicado en Jan 30, 2013
“10 FRASES DE Él y 1 MIA” Tú aquí eres un cero Tú obedece y calla a la izquierda. --------------------------------- ------------------------- Lo haces tu no naciste Si me vuelves a poner para pensar. pescado te lo tiro ---------------------------- ------ --------------------------- El dinero lo administro yo Los hijos son problema Y tú te callas. Tuyo, yo no los parí ---------------------------- ----- ----------------------------- Estás hecha un perro Yo me divierto con haber si engordas. Quien me da la gana. -------------------------------- ----------------------------- Si me vuelvo a quemar Sin mí tu no eres nada. la lengua te doy una hostia- ---------------------------------------------------------------------- VETE A LA MIERDA -------------------------Dicho esto lo deje. A. Rico De esto hace más de diez años y todavía se pregunta Por que lo abandone………
Página 1 / 1
|
luna austral
muy buen escrito un aplauso !!!
antonia rico mendez
LUMA54
Pienso que es maltrato o agresión psicológica; (así como lo hay físico) es un hecho conocido desde antiguo y reconocido como problema social.
Como mujeres preparadas; y haciendo uso de nuestros derechos, no debemos soportar tales acciones.
Abrazo mariposa asturiana
Saludos de las dos
Muaaackksss
antonia rico mendez
Un abrazo para ti y otro para nuestro Bombon de espuma
LUMA54
Ese bombom de espuma esta hermosa, y se rie mucho cuando le digo de tus saludos y besos que le manda
Federico Santa Maria Carrera
Existen algunos malos curas, pero hoy día todos son pedófilos.
Existen algunos malos políticos, pero en las naciones democráticas todos son usurpadores.
Existen algunas verdades, pues no todo es mentira.
antonia rico mendez
Lo de los curas ya es otro cantar y de los políticos mejor ni hablamos
Andrea Castellano
antonia rico mendez
Andrea Natalia Henao Valencia
antonia rico mendez
gloria Elcy Monsalve Tobon
algo fuera de lo usual e tu rinconcito.... me ha brotado una sonrisa... jajjajjajjajj... que la he disfrutado... es que ese vete a la mierda...junto con ese no se por que ha abandonado... esta genial.... que definitivamente hay gente bruta que no entiende es nada, ni lo que hacen.... pobrecito este ...que se quede pensando haber si depronto aterriza....
lo he disfrutado
abrazos antonia.
antonia rico mendez