TENGO MIEDO.
Publicado en Feb 08, 2013
Tengo miedo de ti...de mi
Tengo miedo de la vida misma No me preguntes porque, no sé y no tengo la culpa Tengo miedo de tu amor Tengo miedo de enamorarme locamente de ti Tengo miedo de aferrarme más a ti Tengo miedo de que se te olvide que me amas Tengo miedo de no poder vivir sin ti Tengo miedo de caer en la rutina Tengo miedo de ya no poder dejarte Tengo miedo de sentir esta pasión Tengo miedo de no dejar de pensar en ti Tengo miedo que se convierta en obsesión Tengo miedo que se convierta en pesadilla Tengo miedo de acostumbrarme más a ti Tengo miedo de que mi nombre Olvides sin arrepentimiento Tengo miedo de tantas cosas más Pero lo que más me aterroriza Es perderte para siempre Y dejar de soñar.
Página 1 / 1
|
Carla Perrotta
Hermoso texto!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
66arcoiris
Un abrazo
nelmar
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por compartir este texto, que lo noto bastante lleno de ti, de un momento de tu vida...
el miedo...siempre presente haciendo de las suyas, pero para eso hay que darle una patadita como lo hiciste tu al exteriorizarlo en estas letras...asi se resta valor y chaolin pinguin...
grato leerte
un abrazote
nelmar
Son momentos de M:E. pero todo pasa, esos miedos son vencidos...Valoro tu comentario y tu preocupación... Saludo desde la distancia.
Kiarita
nelmar
Juan Carlos Caldern Pasco
nelmar
LUMA54
Lo sueños nunca acabarán, siempre existirá una luz de esperanza
para poder superar todos los miedos
que nos asechan sin cuartel
pero que tenemos que dominar.
Un gusto leerte amiga
Cordial saludo
Abrazo fortisimo
nelmar
Recibe mi saludo.