"........TUS LAGRIMAS MIS PENAS......."
Publicado en Feb 11, 2013
.-Dejaste tu aliento en una brisa de triste verano,
Tus fracasos mi ave de amor no pude yo conjurarlos. OH bella golondrina de tantos estivos pasados, Siento tus llantos buscarme y ya no puedo enjugarlos............ .-¿En que quedo ese futuro que según habías conquistado?, Que el tiempo te daría la razón te fuiste de mi amenazando. Pero la razón se quedo esperando paciente sentada aquí a mi lado, Aguardando el momento cierto en que arrepentida te viera llorando............. .-Quise y rogué al mismísimo dios el estar yo equivocado, Y que tu cierta felicidad lejos de mi hubieras de verdad encontrado. Pero tu no sabes ave de amor que te he visto tus lagrimas secando, Y que esas lagrimas al muro de mi alma lo fueron desmoronando................. .-A veces deseo verte reír y correr como lo hacías Antaños, Coquetearme con la delicia de tus ojos vivaces y enamorados. Pero ya no puedes, la desdicha tu inocente sonrisa fue matando, ¡Dios y que tarde se hizo para volver ni siquiera a pensarlos!.................... .-La infelicidad se encadeno a lo que queda de tus jóvenes años, Y yo que ya me encontré con mi calmo destino eso debo ignorarlo. Espero que un dia tu camino sea de penas totalmente despejado, Te ame como nunca a nadie ame, entupido es seguirlo negando..................
Página 1 / 1
|
DEMOCLES...(Mago de Oz)
nadia isabel saez leiva
Mariana Jazmn
Trajedia
me has dejado perplejo con tan
densa mezcla de amor y melancolía...
Ojalá tengas unas merecidas vacaciones
lejos de este infierno santiaguino...
Jean Ossandón Araya
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
QUE DESCANSES UN MONTÓN, TE LO MERECES, Y QUE VUELVAS RENOVADO, JEJEJE... ESPERO VOLVER A VER TUS LINDOS ESCRITOS... FELICES VACACIONES....!!!!!
BESITOS DEL ALMA, MAGO DE LAS LETRAS
DEMOCLES...(Mago de Oz)
carolis
DEMOCLES...(Mago de Oz)
antonia rico mendez
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LIBARDO BERNAL R.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Buen viaje Democles y las vacaciones que te sean ùtiles
Saludos
DEMOCLES...(Mago de Oz)