Estpida sin razn.
Publicado en Feb 23, 2013
Aunque fueras una minúscula gota de mar,
lastimarías con tu sal mis incontables heridas… Aunque fueras una insignificante flor silvestre, enviciarías con tu aroma el valle de mi tierra… Aunque fueras la línea inalcanzable del horizonte, ahogarías a cada minuto la luz que me corresponde… Aunque fueras una gaviota de alas rotas, emigrarías con obstinada agilidad de mi jardín… Aunque fueras un punto perdido en el firmamento, iluminarías con tu soberbia y me marchitarías… Aunque fueras una fugitiva y blanca nube, azotarías empapándome de dolor… Aunque fueras invisible te encontraría; reconocería ser entonces, una estúpida sin razón…
Página 1 / 1
|
Romani
que grato es leerlo,
saludos Silvana!!
silvana press
SAludos afectuosos.
Carolina Aguilar Vlez
Un placer leerte Sil!
Abrazos!
silvana press
Un gusto tenerte amiga, cariñoa
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Un saludo Stella, grato tenerte por estos pagos.
GLORIA MONSALVE
encuentro este texto lleno de altos y bajos estados donde la hablante se vuelve fuerza y a la vez se vuelve debil... un ir y venir entre el si y el no... es como si quisiera ser fuerte pero a la vez se nota la impotencia y debilidad que la somete...
interesante
me gusto
un abrazo de amistad
silvana press
cariños y gracias por traerme de nuevo este poema que ya tenía olvidado.
kalutavon
silvana press
Gracias por estar. Cariños
Mariposa
¡es dificil la lucha entre el "sé que debo y no puedo o no quiero"!
Me encantó el texto, me fascinaron tus metaforas, símil o comparaciones. Muy lindo, muy bien llevado, muy bien cuidado y muy buen cierre para describir la bocación de alfombra de una persona.
Saludos amiga
silvana press
Gracias por tu Wuao!!!! me llevó su tiempo pero creo que quedó lindo.
Cariños!
Mariposa
silvana press
Saludos
Sara
silvana press