Y la noche ?
Publicado en Feb 24, 2013
¿ Y la noche ?:
La noche desuella los aullidos del coyote. Lanza piedras ciegas a las lápidas de brumas. Se discierne y se cierne en residuales cementerios donde la lava sólo busca reencontrarse con la última mirra .. que quemaron los esclavos, incinerados hasta el jadeo debajo de la raíz constelada: es su ataúd petrificado. La noche pasa con sus manos sobre las casas ululantes llevando, sus ramas por pies negros, sus molinos tétricos: La noche se infiltra en los tuétanos de los seres más abandonados que soñaron con derramar su sangre para paliar sus hambres: Cuelga de las campanas con sus sigilos invisibles y entra en los paladares mismos de los enigmas: Se reinventa y rehace en los molares de los lobos y tiende a derribar al búho con cinismo: Cuando los hombres callan, la noche se levanta en lenguas colocando sinuosos estupores en las hojas del jade. Quien ora al pie de una higuera en un abierto plenilunio no sabe que está convocando una estampida de sombras.
Página 1 / 1
|
MAVAL
aquella que esta ahi palpitando...se nutre de lo neh¿fasto del ser humano
despierta los motivos negros...
se muestra tal cual es...con todas sus miserias...
saludos!
Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)
la noche! la noche! tan misteriosa! tal bella!
ah! la noche que ensierra tanto!
genial!
jajajajjajajajjajaj
atte.ARDEL
Richard Albacete
luna austral
hermoso
Richard Albacete
luna austral
LUMA54
Pero detrás de cada noche
viene una aurora sonriente.
Aplausos...!!! aplausos ...!!! para tu noche.
Besos de LAS DOS
Richard Albacete
antonia
Richard Albacete
kalutavon
Richard Albacete