MIENTEME...
Publicado en Mar 21, 2013
MIENTEME... Deten el tiempo en tus manos en esos momentos que compartimos juntos quiero vivirlos nuevamente aunque sea por un instante Miénteme Dime que has inventado amores sin dolores y que lo hiciste para mí… Dime que me amas y que será sin fin... que tu vida esperaba que llegara yo a ti... que no duermes tranquilo esperando la mañana para estar cerca de mi... dime que tus ojos nacieron para mí y que en ellos esperas encontrarme solo a mí... Miénteme Necesito sentirte cerquita de mí y solo mintiéndome sé que estas aquí...
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
si muchas veces los miedos y la ansiedad nos llevan a hacer cosas que a nada nos conllevan al final
un abrazo de amistad
CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ
GLORIA MONSALVE
si es cierto. incluso sabiendo que son entiras...
gracias carmen por tu compañia en este portal
un abrazote
Sara
Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adios inviernos solo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada...
A veces nos hace falta escuchar mentiras, por más que sepamos que lo son. Pero tarde o temprano cae el telón ¿no?
Hermoso Gloria, me alegro de haber coincidido con tus textos en este mar de ellos.
Cariños
GLORIA MONSALVE
para mi tambien es grato poder compartir contigo y los textaleros mis letras.
gracias po rpasarte y por tan hermoso cmplemento
un abrazo de amistad
MAVAL
pero ya sabemos que una mentira se cae al fin por si sola...
abrazos cálidos y mi gratitud por la huella dejadas en mi blog
GLORIA MONSALVE
SI DE HECHO ESTA FUE UNA MENTIRA PEDIDA PARA SUPERAR EL DOLOR DE UN RATO. ESOS QUE NOS DEJAN SIN FUERZAS PARA SEGUIR Y NECESITAMOS AL MENOS UNA PALABRA DE AMOR DE LA PERSONA QUE AMAMOS.. BUENO PUES VIENDOLO TAN MAL LO COMPLACI PERO AL FINAL EL SABIA QUE NADA HABIA YA Y DESDE LUEGO FUE PARTIENDO A SU RITMO....
UN ABRAZO
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
mienten poco ...pero de igual mienten jajajjajaj es broma jjajaa
uauuuuuuuu aca hay gente muy buena con muy buenos textos comentarios y lecturas entre esos y quizas el mejor ud y libardo y hay muchos y muchas mas....
grato encontrarme con estos mensajes tan alagadores
un abrazote
antonia
GLORIA MONSALVE
bueno este es un respiro a un recuerdo... alguien alguna vez me hizo esa peticion... miente al menos hoy porque necesito saber que aun me amas.... ese es el recuerdo que me quedo...
un abrazote
antonia
Un abrazo amiga