DE APEGOS Y DE ABANDONOS...
Publicado en Apr 02, 2013
Sufro, trato de respirar, necesito que entre aire a raudales a mis Pulmones, que se expandan y se confundan con los Cerros míticos y florecientes de cascadas de cobre , ansío que mi Pecho trasmute al algodón, como la crisálida a la mariposa, que mis huesos se conviertan en arenilla de sal marina molida.
Sólo deseo que un bisturí raje mi carne humillada y los duendes dejen caer como una piñata golpeada, luces , colores y caramelos de Paz. Incontables espinas , arbustos malditos , martillean y martillean sin cansarse hasta formar un agujero de profundidad insondable por donde se Filtran todos los dolores del mundo, con sus horrores y agonías , siento un ejercito de arcadas al observarlo tras el velo obligando a contenerlo y hacerlo mío,rajando el jergón que cubre mis entrañas y las conviertes en un charqui de puras venas y arterias mancilladas .... Mi Corazón deja de latir , mi Cerebro de Imaginar, mi Espíritu de Creer, mientras al unísono mi Alma se Congela y se Embota como Pececillos de colores tras la una vidriera de un acuario olvidado. Detrás de mi Vista, Oídos y de tu Aroma de Hombre que le hace inconfundible, veo Perdidas las Dimensiones Físicas , me encuentro en el epicentro mismo de mi Locura mas pérfida que llega gimiendo como animal en celo a los cuatro vientos ¿ A quién le estará regalando su Erotismo, su Sensualidad , sus Palabras llenas de Ingenio , sus Ojos Almendrados, Brillantes y Coquetos, su Sonrisa que derrite y no solo Seduce?... ¿O simplemente con la inocencia de un escarabajo estará jugando paletas en una playa imaginaria de arena blanca y mares rosados? ¿Qué me queda por cavilar? : Halcón o Roedor , Tigre o Cebra , Hiena o Carroña , o tal vez un Pez salido del mar , vestido de un Bizarro Terciopelo Amarillo , con Zapatos Púrpuras y Sombrero Anaranjado ; pues a veces la vida nos apremia a enajenarnos para no sentir la piel enclavada. El sol se esconde Tímido tras una solida Nube, tras un blanco puro que trasluce una Sínica Inocencia , la Luna inventa un Eclipse , las Rosas se apretan pétalo a pétalo para no florecer , los Ríos se congelan de susto y espanto ,los arboles luchan para no quebrarse ante la fuerza del Viento, mientras Dios enmudece ... ¿ Quién no teme en la profundidad de su Arcoíris ser Abandonado?... No hay nada mas mío que mis Fantasmas, es que al fin y al cabo así somos los Rinocerontes...
Página 1 / 1
|
silvana press
lorena rioseco palacios
Cariños
Lolo
kalutavon
lorena rioseco palacios
Cariños
Lolo
antonia
lorena rioseco palacios
Saludos desde Chile
Lore
German Karel Hnisch
Gracias por compartirla!
Saludos!
lorena rioseco palacios
Recibe un fuerte y cariñoso abrazo
Lore
daih
Excelente, toda la secuencia de imágenes traumáticas que llevan a un existencialismo extremo es la concecuencia de un apego a un mal amor que tanto nos afecta. Me gustó mucho
lorena rioseco palacios
Gracias por tu comentario y por visitar mis letras
Recibe todo mi cariño y aprecio
Lore
Werz Muiz Luna
lorena rioseco palacios
un fuerte y cariñoso abrazo
Lore
Werz Muiz Luna
GLORIA MONSALVE
vaya, fue como un desahogo, un grito al abismo y un grito a los cielos...
un saludo de amistad
lorena rioseco palacios
Lore