Llegaste tarde
Publicado en Apr 04, 2013
Cuando mi tiempo parecía estudiado, cuando cada paso ya tenía su destino agendado y nada me sorprendía bajo el cielo nublado de mis días, apareciste tú. Hermosa, destilando juventud por todos tus costados, encandilando con tu luz mis ojos cansados y aburridos de los mismos paisajes.
Fue mágica tu presencia, fue creer que el cielo se despejaba y mi tiempo rejuvenecía. Me dejaste abrigar con tu perfume, acariciar mi piel con tus hebras doradas y despeinadas; respirar otros aires, más frescos, de esperanzas y de proyectos. Creí ser merecedor de ese obsequio, pensé que la vida me sonreía al presentarme una criatura rescatada de un país de ensueños. Fui feliz, creí serlo eternamente bajo tus pechos, bajo tus curvas cinceladas y tu figura casi adolescente. Me imaginé estar en el Olimpo llevando de mi mano a la diosa de las diosas. Soberbio y orgulloso, cerré los ojos a los abismos profundos que lanzaban fotografías viejas y espejos traicioneros. Llevé con presión las manos a mis oídos para evitar que el viento trajera sus voces y sus quejas. Hubo un giro en las agujas que creí no poder predecir, hubo pasos que me sorprendieron y cielos estrellados, salpicándome con sueños. Pero las voces fueron alaridos y ya no nacían desde los abismos, nacían dentro mío. Te mostré mi reloj, mi cielo anterior y lleno de frío, te dejé ir. Ya no siento las voces, ya no estás conmigo. Sin reproches, sin prejuicios y sin amores nuevos, sigo caminando por el camino conocido, convencido de que es mi único destino. Llevo un recuerdo escondido, sólo tuyo y sólo mío, un cielo extraño alumbrado con soles distintos; uno en el horizonte apareciendo y otro en el opuesto muriendo. En el cenit, alguna vez coincidieron, fue breve el estallido, más sus esquirlas se clavaron muy adentro. Resignado amor, te nombro en silencio todas las noches; te agradezco haberme enseñado lo que es estar vivo y sólo te reprocho haber llegado tan tarde…
Página 1 / 1
|
maribel gonzalez navarro
silvana press
Saludos
Alida Tablero
silvana press
Cariños
Alida Tablero
German Karel Hnisch
Bueno... Como siempre! Todos tus textos son hermosos!
Saludos Silvana! =)
silvana press
Hilda
silvana press
Battaglia
de diez!!!
silvana press
Battaglia
me gusta leerte Silvana!
silvana press
Federico Santa Maria Carrera
Gracias por situarme junto a George Clooney, pues nos parecemos... Jajaja.
Un beso, un abrazo y todo lo que te pueda seducir.
silvana press
Gracias por tus elogios amigo, y no quise ponerte al descubierto, jejeje no atendí el teléfono a propósito.
Saludos cariñosos
Federico Santa Maria Carrera
kalutavon
silvana press
Me alegro que me leas y que compartas tus reflexiones conmigo, desde la lectura de los comentarios uno puede darse una idea de la persona que se tiene del otro lado.
Gracias nuevamente, saludo afectuoso
Nidio
un abrazo Silvana...
saludos...
silvana press
Gracias por cultivar mi autoestima que últimamente anda bajoneada.
Saludos con cariño