¡¡¡¡Schhhhhh.....No los despierten!!!!
Publicado en Apr 08, 2013
LA OTAN LOS MATO
sCHHHHHHH.....los niños duermen LOS MATO LA OTAN AYER LOS MATO PARA QUE DUERMAN EN PAZ LA OTAN SIEMPRE MATA NIÑOS PARA LA PAZ LA OTAN ES : LA ORGANIZACION TERRORISTA INTERNACIONAL SchhhhhhhLOS NIÑOS DUERMEN ¡NO LOS DESPIERTEN!!! LA OTAN LOS MATO el 7 de abril AYER NOMAS..... ERAN TERRORISTAS ARMADOS DE SUEÑOS GVN L
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
nevamente te escribo pues he vuelto a ver esa tremeda foto que subiste...
Uno (yo) es un "papa frita"que se tranquiliza mometaneamente escrbiendo: de qué sirven laas guerras? a quién sirven? la muerte de los inocentes ¿no son argumentos falaces , argumentaciones interesadas, hipocritas, cuando se las indica como "daños colaterales"?
Puede hablarse con alguna ética con un fusil en la mano? Los poderosos pueden mirar esa foto sin que les agarre por lo menos un fuerte vómito o diarrea ya que no culpa?
Como vos lo decis "QUE IMPOTENCIA SE SIENTE", porque desde nuestro pequeño lugar sólo podemos hacer algunas preguntas que no tendran respuesta. El mundo espera una Revolucion de los debiles, de las mayorias.
Un abrazo
Guillermo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
El mundo està asì de enloquecido de sangre
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
QUE IMPOTENCIA SE SIENTE
MARCA
Cómplices tristes!!
Un abrazo!!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MAVAL
la que engendra el bicho horrendo d evenganzas y mas y mas dolor ...hasta el cansancio...donde expira el último de esta humanidad distrocionada y sin rasgos de verdadera solidaridad...
el odio gana por toddas partes amigo...nada justifica el sesgo d ela vida ...nada...
el hombre jamás aprende y cree tontamente que esto se le devuelve con creces ...
un triste realidad sin dudas...
Guille Capece
recien hoy leo tu mensaje de paz.
Quienes la nombran para despues -inmediatamente- matar civiles y niños, no merecen ser llamados humanos; los intereses de los paises capitalistas siempre van por mas... hasta cuando? Ahora se asoma la posibilidad absurda de una guerra atomica !
Y despues?
abrazo
Guillermo
Federico Santa Maria Carrera
Amigo; el hecho de tener algunos enfrentamientos de ideas entre ambos, no significa para nada que yo no reconozca la calidad de su persona. (sobre todo si es un lover-can).
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias por sus comentarios que valoro y respeto
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Reitero mi agradecimiento y pido disculpa por el GRITO
Federico Santa Maria Carrera
Yo a usted lo tengo considerado como uno de los valiosos exponentes de este sitio, sin embargo, en algún par de ocasiones noto su actuar demasiado sesgado.
Si es necesario agregar disculpas por mi franqueza, se las hago presente.