NANA PARA MI NIETO
Publicado en Apr 10, 2013
Mi pequeño del alma, mí gran fortuna.
Déjame que te cante junto a la cuna. Duerme niño del alma. Duérmete mí tesoro Duérmete con mí nana mientras te adoro Nana, nanita nana, nanita ea Duérmete mi cariño vela la abuela Mientras velo tu sueño siempre recuerdo Aquellas otras manos que hace algún tiempo Mientras tu padre dormía en esa cuna Yo siempre le cantaba con la luz de la Luna Esos ojos azules son dos estrellas Alumbrando mí noche para que vea Eran color de miel los otros ojos Que te dieron la vida. Los que yo adoro Eres lo que él me dio.¡ Mi gran fortuna! Déjame que te cante junto a la cuna Mírame con tus ojos color de cielo Yo seré muy feliz ¡Cuánto te quiero! Pequeño de mí alma. Bombón de espuma Deja que yo te cante junto a la cuna No hay nada más bonito que esa sonrisa Entre pícara y tierna ¡Gloria bendita! En mis brazos si lloras, tú te refugias Y mis mimos te quitan cualquier angustia Aunque eres muy chiquito sabes querer Esa sonrisa tuya, me sabe a miel Estiras tus bracitos, tus ojos brillan Me pides que te ponga en mis rodillas Te subo y te columpio y tú te ríes Tu risa es como un canto de querubines Entonces no le pido nada a la vida Ya tengo suficiente con tu sonrisa Mi pequeño del alma. Mi gran fortuna Déjame que yo te cante junto a la cuna. A. Rico.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
antonia
M teresa
Diego Lujn Sartori
antonia
Marza
antonia
Carolina Aguilar Vlez
antonia
silvana press
Saludos Antonia y realmente hermoso, hermoso
antonia
Ana Belen Codd
antonia
estefani
antonia
Federico Santa Maria Carrera
Coment, like, favoritos, congratulaciones y mucho, mucho, cariño.
antonia