Promesa de fuego
Publicado en Apr 20, 2013
Háblame, penétrame con susurros; filtremos al orgullo y complétame con sólo amor puro.
Tócame, acaríciame dejando huellas, ara mis valles, eleva mis montañas, abre mi tierra, quema mi sangre. No dejes rincones sin conocer, aduéñate de mi alma y de mi carne. Bésame, refresca mi desierto con tus oasis, recuéstame en el manto cálido de tu piel, para saciar mi sed y mi hambre. Beberé de ti y de tu nombre, saciaré mi apetito alimentándome con todo lo que dices que me pertenece. Apriétame, cúbreme de los vientos de miedo, vacíame de confusos y enredados sentimientos y lléname sólo contigo, hazte líquido, inyecta tu amor, no demores. Recorre seguro mis caminos interiores, choca con las bifurcaciones y sigue, sigue; es todo tuyo ese laberinto. Invítame, pídeme que vuelva o que no me vaya, dime que te importa tenerme, grita que me amarás siempre. Despeguemos nuestras pieles un momento, pongamos aliento entre nuestros alientos y esperemos así, abrazados, al sol de la mañana… quiero que nos prometa que el calor que le robamos, será nuestro para siempre.
Página 1 / 1
|
Hilda
Saludos
silvana press
MARCA
silvana press
Cariños y gracias por recorrer mi rinconcito. Suerte en tu paso por aqui
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Saludos!
Mariafe
silvana press
Saludos!
Romanit
silvana press
kalutavon
silvana press
Bueno de a poco voy largando prejuicios, creo que de eso me sirvió mucho la página y la lectura a todos ustedes, que se lanzan y listo. Pero no todos ponen sus verdaderos nombre, vos sos uno... Me avergonzaba pensar que mis alumnos lean las cosas de su profe... jajajaja...pero no creo que entren.
Saludos amigo, y gracias por darme el gusto de leerlo.
Richard Albacete
silvana press
gracias nuevamente
Carolina Aguilar Vlez
silvana press
Cariños
Sara
Saludos y nos leemos.
silvana press
Cariños
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bueno, ahora en serio, Magnífico relato erótico, sutilmente delicado, va por los caminos naturales del deseo y la pasión y llega a concretarse en el ritmo lógico del acto mismo. La mujer tiene delicadeza en la palabra y fuego en los hechos concretos. Logras mantener equilibrada ambas La figura elegida.....se està incendiando naturalmente
Felicitaciones
silvana press
Por lo menos logré atraparlos y en sus comentarios queda claro que logré no sol vulgar.
Gracias nuevamente
SAludos