Escribir o pretender escribir ? ( Diferencia )
Publicado en Apr 23, 2013
En todos las redes literarias que he visitado, siempre me he topado con algunos que piensan que son escritores, y no es así. Los escritores no son los que toman cualquier cosita y creen hacer un ensayo, un cuento, un poema, etc. En las redes existen muchos que no saben siquiera la responsabilidad de autodenominarse escritor, menos aún, poeta. ESCRITOR y POETA son títulos que se logran con mucho trabajo y tesón, sí es que se tiene la capacidad y el talento para ello. No todos podemos ser lo que nos dé la gana llamarnos, sino lo que logremos concretar a lo largo de nuestra existecia. Unos son entonces, ESCRITORES y otros, intentan serlo, aunque jamás lo logren.
En mi caso, trato de pintar, pero NO SOY "PINTOR ", y toco diferentes instrumentos, pero no por ello puedo decir que soy un " MÚSICO ". Es menester aprender entonces las diferencia y las realidades de cada caso particular.....Creo que es de gente inteligente el saber reconocer los límites que todos poseemos,como humanos que somos .
Página 1 / 1
|
enriqezarjona10
Mariposa
Y hay que tener en cuenta que hay personas que son creídisimos en este arte y que los textos son un poco burdos y vacíos, que carecen de sentido literario entre otras cosas que para que enumerar y aun así cuentan con unos comentarios alabadores que en vez de llevar a la persona a su realidad haciéndole connotaciones de mejora lo que hacen es alimentar su ego aumentando así su convicción de que son escritores.
En este sentido, seria bueno también que un lector aprenda a diferenciar lo que es un Texto bien logrado y un texto fallido que en la mayoría de los casos los últimos pertenecen a estas personas que pretenden escribir; por lo que hay que tener en cuenta que para un LECTOR el surrealismo es hermoso pero para un AUTOR la realidad es mejor.
Un beso y perdona si me salí del contexto, lo que pasa es que ha medida que leía me di cuenta que el arte de escribir tiene mucho parecido con aprender a caminar, es decir, si tus padres te estimulan tu das tus primeros pasos pero sino lo hacen jamás lo harás. Igual pasa con las letras si tu pones a tela de juicio un texto y no tuvo detractores a sabiendas que para ti que si las tiene pero nadie las reconoce, entonces te dejas envolver por una audiencia que no tiene críticas por lo que eso te hace un buen escritor y quien te va decir lo contrario. Saludos
Richard Albacete
luna austral
le dejo saludossssss!!
Richard Albacete
Omar Quiroga Ortega
Es mi humilde punto de vista, un cordial saludo.
Richard Albacete
Federico Santa Maria Carrera
Lo que tu sostienes es cierto, pues la diferencia existe; unos sueñan y otros están licenciados.
Pero hay algo mucho más cierto: Existen "soñadores" que poseen mucho talento y por el otro lado, son bastantes los "consagrados" que valen una mierda.
Richard Albacete
Nicole Bass
Richard Albacete
estefani
Richard Albacete
Lucy reyes
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
Richard Albacete
antonia
LA SUERTE QUE TENGO YO ES QUE NO NECESITO GALARDONES SOY FELIZ ESCRIBIENDO Y CON ESO ES SUFICIENTE, PERO SI ES CIERTO EL OFICIO DE ESCRITOR ES ESO UN OFICIO Y ADEMAS ARTE Y ESO ESTA RESERVADO SOLO PARA UNOS POCOS ENTRE LOS QUE CREO ESTAS TU UN ABRAZO AMIGO
Richard Albacete