Amor inmerecido
Publicado en Aug 25, 2009
Amor inmerecido.
Enteramente ante ti me descubro y dejo de molestarte con mi lenguaje y de decirte vana y manirrota. Siempre te creí una pequeña diablilla que pasaba frente a mi taller cimbrándose en busca de un halago o de una ofensa. Hiciste encender mi cólera diez veces cuando, de niña, escalabas mi techo en busca de una cometa malograda. Pero ya has crecido y marcado tus pautas. Aplacada y plácida, te volviste mujer. Plétora aprisionada en tus lindos vestidos meciéndote delante de mis encanecidos ojos. Ahora te ruborizas con cualquier incidencia, las mariposas revolotean sobre tus hombros y eres recatada y virtuosa ante los hombres. No sé cómo empezó lo nuestro ni cuándo y cómo acabará. He trabajado toda mi vida en el arado o reparado autos fulgurantes que no pude costear. Tengo los ahorros para mi vejez y sé que te gusta gastar casi a manos llenas. Por eso encrespo a veces mis labios y te digo botaratas y despilfarradora... Pero en verdad tengo suficiente para ambos. Sé que viviste una pobreza ominosa y que los cuervos de las minas te espantaban. Sé que soñabas con tener varias muñecas y te acostabas a veces sin cenar. Perdona amor mi rudeza y mi sino. Somos mieses diferentes: Tú eres fúlgida. Te llenaré de gemas ante los comensales y trataré de enmendar tus tristezas pasadas.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Richard Albacete
Amparo
me encantó
Un saludo cordial
Amparo
Richard Albacete
luis jos
Jos Luis Marrero
Richard Albacete
11 millones de Abrazos. RICHARD
Claudia Riquelme
Mis felicitaciones y estrellitas acompañadas de todo mi cariño,
LaNegra
Richard Albacete
Richard Albacete