Como muriendo en sequías
Publicado en Apr 23, 2013
Como muriendo en sequías muero yo en las falsas distancias que me da el pensamiento atrapado en los mismísimos caminos de los lutos sintiendo los primeros visos de la inexistencia. Lejos de ti: mi pan, mi copa, mi racimo florecido, ajeno a las sonrisas que dejas en el aire fuera de los alientos que siempre te entretejen como mariposa de fuego en su danza sagrada: Quisiera ahora evadirme y retomar al mundo donde nos aferramos a enterrar las nostalgias Yo araba en tu pelo de mar maravilloso sosteniendo el pie santo de tu tibia clineja. Tu te sostenías en tu talle radiante entregándome a besos tus fibras y tu humus en la extensión misma de rotos tajamares e iba grata mi mano a medir tus bahías Ahora, alejado de las balanzas de la paz, y de noche algo denso, voluminoso, con garras de salitre me ahoga desde el fondo de su mismo arrebato y desplaza mi lengua hacia una sed agónica.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Richard Albacete
Mariposa
Richard Albacete
VERONICA MOLINA DIAZ
Richard Albacete
Enrique Gonzlez Matas
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Me encanta el uso que le das a los sustantivos, amplían la visión de la calidez, del alimento que ella puede representar en su querer, de lo indispensable que ella se volvió y la inexistencia que se siente cuando ella ya se ha ido del espacio, del pensamiento compartido.
Tu poesía tiene una apreciación especialmente acogedora que me invita a leer cada nuevo y antiguo poema que escribes y has escrito.
Mi admiración para ti, gentleman de versos.
Richard Albacete
Carolina Aguilar Vlez
Un abrazo
GLORIA MONSALVE
d everas que cuantas veces hemos estado bebiendo entre las aguas y esa smismas aguas son ahora nuestra sequia....
amor que se vive y se desvive convirtiendo el momeno en una dura sequia...
me gusto ,,muy hermoso
megaabrazotes que me estan haciendo falta los acostumbrados...
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
este es el pedido oficial
una tonelada de abrazos de verde esperanza...
dos toneladas de abrazos amarrillos de fortuna con olor a girasol.
tres toneladas de abrazos de roja pasion.
cuatro toneladas de abrazos de azul celeste para una buena ventilacion del alma y del amor..
cinco teneladas de abrazos de rosa impregnados de cariño y de ilusion.
seis toneladas de abrazos de blanca brisa de mar y de espumas de jabon impregnados de canela y sabor a sol.
siete toneladas de abrazos de azul agua marina, con la frescura del cielo y de llenos de un relaxxxxx
ocho toneladas de abrazos de un pinocho y buen señor que llegue a mi corazon...
nueve toneladas de abrazos de calida llegada de amor... pueden ser surtidos en diferentes colores.
dies toneladas de abrazos del hombre que me ame y que yo le ame a el... lrellenos de dulce sabor a mora y a limon
... que me alegren el alma y me chispoteen el corazon...
ESTE ES MI PEDIDO OFICIAL... POR EL COSTO DEL ENVIO PUEDES ESTAR TRANQUILO ME LO ANEXAS A LA FACTURA QUE ESE LO PAGOO YO....
TONELADAS DE ABRAZOS PAARA TI LLENOS DE INSPIRACION PARA QUE SIGAS LLENANDO A TEXTALE CON TUS TEXTOS HERMOSOS Y LLENOS DE IMAGINACION... Y BUENO COMO SON TANTOS ABRAZOS SEGURO PODREMOS COMPARTIRLOS CON TODOS LOS TEXTALEROS,,, TE PARECE....
LOS INVITAMOS A UNA MARATON DE ABRAZOS... MIRA SI TE ANIMAS Y HACES PUBLICA LA IVITACION
CUANTO QUIERO A ESTOS TEXTALEROS SON LINDOS CONMIGO JJAJJAJAJA...
ABBRAZOTES RICHARD...
Richard Albacete