UN SUSPIRO
Publicado en May 03, 2013
UN SUSPIRO
Un suspiro escapa de lo profundo arrancando de mi sonoras notas se cuelgan de tu pecho dónde los estampo con caricias. No quiero nada deleznable vida que se rompa y me deje aterido necesito del calor de tu estrella si me deleita con un feliz abrazo. Quiero algo infinito e irrompible con ese sello indeleble y eterno que en el tiempo siempre perdure con el arrullo sincero de cada beso. Seamos cómo todo árbol fuertes con la sabía respirando aromas néctares dando un bello florecer al concebir el fruto en felicidad. Saltará el absoluto sentimiento al abrir puertas en las murallas no habrán cerrojos entre abismos si un puente fijo en clarividencia. Untémonos de color y de arco iris alcémonos en prisma a cada beso que saboreé néctares al convivir con las ansias destiladas en amor.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
infinitos.
Me gustó
LUZMA54
luna austral
LUZMA54
Andres Jimenez
muy hermos que estes bn un abrazo
LUZMA54
Abrazo
Battaglia
Veo y siento el amor fluyendo en cada una de tus letras, por lo que intuyo que hay tranquilidad de alma y corazón..... y eso amiga me da muchísimo gusto!!!!
A soñar con tu texto!!!!
Abrazo
LUZMA54
Gracias por tu lectura y comentario
GLORIA MONSALVE
muy bonito y romantico tu texto, hablandonos de amor amor, de deseos ...
grato leerte en ese toque romantico
me gusto
un abrazo de amistad
LUZMA54
Abrazo de amistad Dios te Bendiga. Amiga
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones LUZ
LUZMA54
Gracias por tu lectura y buen comentario
Cordial saludo y abrazo de amistad.
Richard Albacete
LUZMA54
Dios te Bendiga
Carolina Aguilar Vlez
LUZMA54
SEBASTIAN BARRERA
LUZMA54
que está muy contenta de ser tu amiga y recibir tus bellos comentarios.
Abrazo desde la distancia
antonia
LUZMA54
BESOTES PARA TI TAMBIÉN
MUCHOS RECUERDOS DE YURI TE QUEREMOS MUCHO