De la mano, como entonces
Publicado en May 08, 2013
Caminemos juntos, de la mano; me dijiste,
Confía en mí, no te sueltes; me suplicaste. Frágiles y adolescentes emprendimos nuestro viaje, valles ocultos sembrados de miedos y de deseos, cimas empinadas coronadas por besos apasionados, llanuras suaves, llenas de caricias atrevidas, a veces desmedidas; ráfagas tibias robadas del manantial de nuestros alientos. Complementados recorrimos disparatadas y serias aventuras, las hubo de todos los colores y sabores, experiencias únicas, que construyeron nuestra historia. Hubo altares que conocieron de sacrificios, hubo abismos que tentaron con celos desmedidos, hubo aciertos y desaciertos; alegrías y lamentos, y seguimos a la par, liberando batallas y ganándolas. Los años nos sorprendieron inseparables e incondicionales, con fuego en el cuerpo, necesitados de caricias como siempre, crecimos y maduramos, y en esos largos años aprendimos… aprendimos a separar lo propio de lo nuestro, a respetar los tiempos para la pareja y los personales, a discutir sobre un tema cuando no soplen fuertes vientos, y a escuchar aunque en un principio no se esté muy dispuesto. Aprendimos de lo bueno y de los avatares, de nuestros padres y de nuestros hijos, y seguimos sin soltarnos la mano, confiando; transitando un camino que elegimos juntos que siempre quisimos que fuera el mismo.
Página 1 / 1
|
Hilda
Si es tu historia personal, felicitaciones!
Battaglia
Excelente amiga, recibe un cariñoso abrazo y felicidades por el dfía de mañana!!!!
Battaglia
silvana press
Gracias por pasar por aqui,cariños!
Enrique Gonzlez Matas
silvana press
Cariños
ROMANI
silvana press
MARIA VALLEJO D.
Sencillamente hermosa.
No quisiera escribirlo,
pero esos amores casi no se encuentran.
Abrazos
silvana press
Gracias María, cariños-
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos.
silvana press
GLORIA MONSALVE
caminando sin soltarsen de las manos, un amor que ha pasado por un sin umero de situaciones pero que aun siguen de la mano... eso solo lo hhace el verdadero amor...
me gusto mucho, como brisa fresca y esperanza de que si puede ser posible
u abrazo de amistad
silvana press
Cariños
kalutavon
silvana press
Cariños amigo