AMANECE.
Publicado en May 09, 2013
AMANECE El alma llora. Las ilusiones se han ido. ¡Por que no gritar si estoy muriendo de frio! Apenas comienza a amanecer y ya te has ido Una nota me dejaste. Una herida gravada con lamento en el corazón. ¡Cuánto dolor sentirte lejos! ¡Cuánto amor en esta madrugada! ¡Cuántas lagrimas a flor! ¿Adónde van ahora las mariposas cuando apenas comienzan a revoletear? El reloj marca las 6 y ya no estas. Amanece. Te has ido.
Página 1 / 1
|
MAVAL
más si tiene poesía gusta mas...
saludos
GLORIA MONSALVE
gracias por tu apresiacion y por tus palabras
un barzo de amistad
estefani
GLORIA MONSALVE
gracias a ti por tus palabras y por tu compañia en mis letras
un abrazo de amistad
Carolina Aguilar Vlez
Hermosas letras de tristeza querida Gloria.
Abrazos, que el sol te sonría siempre.
GLORIA MONSALVE
el amor hace y deshece en nuestros corazones unas veces tibio fuego otras frios imensos...
gracias carol
por tu compañia y por tus palanras con gratitud las recibo
un abrazode amistad
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
te cuento que muchas de las letras que plsmo en este portal son porque las he vivido y con tanto amor, o con tanto dolor se han quedado en el alma... aca las reflejo en el espejo y hago terapia con ellas...
quizas por eso sera que se sienten casi con vida..
gracias stella por tu compañia en mis letras y por tu paseo por ellas
un abrazo de amistad
Richard Albacete
GLORIA MONSALVE
permieme reirme.. es que definitivamente hoy si amaneciste de muy buen humor jajajjjjjjjjjjjjjjj y lo has logrado transmitir en tus textos y comentarios jajajjajaja... me llenaste la tarde de risas jajjaja-.....
no tendras que plajiar nada, tu talento es magnifico, textos escritos en 1 minuto, ya eso es demasiado y de muy buen nivel poetico .... tu talento es muy bueno, yo itento medio decir lo que siento con cuatro o cinco palabras que me se y las conjugo en cada texto de ua manera diferente y hay sale algo...
egaabrazosde la rosadonde la mariposa poso...
MARIA VALLEJO D.
Abrazos Gloria.
GLORIA MONSALVE
como siempre grata tu visita... y gracias por tus palabras que me animan a seguir escribiendo
gracias por tu tiempo y por pasrte
u abrazo de maistad
NELMAR
GLORIA MONSALVE
si nada peor y mas doloroso que el vacio que se siente por la ausencia de la persona que se ama...
si que lo sentido... ufffssssssssss...
gracias por tu visita,
un abrazo de amistad