HOY VI A MI MADRE
Publicado en May 11, 2013
Hoy vi a mi madre
sentí una emoción enorme cual indescriptible alegría en mi corazón. Estaba ahí, tan linda tan dulce como siempre. Hoy vi a mi madre la encontré de pie al entrar a la cocina y un golpe de amor baño mi cuerpo al mirarme con la mirada más dulce que ha penetrado mi corazón. Hoy vi a mi madre quede atónita ¡sorprendida! mis ojos no pueden creer lo que acaban de ver después de tantos años de tanto llanto te vuelvo a tener. Hoy vi a mi madre la tome por los hombros y me mire en sus ojos cristalinos a punto de llorar de todo le quise preguntar ¿Porque te fuistes mamá? ¿sabes que te amo? que con locura te extraño Hoy vi a mi madre no me hablaba solo me miraba será que esta enojada o con el corazón me hablaba casi podía oir decir ''te amo'' siempre he estado contigo siempre me has sentido. Hoy vi a mi madre y entre preguntas y preguntas a las que ella no podía contestar el timbre de la puerta comenzo a sonar NO te vallas entre grito y súplica quedate aquí dije con miedo. No la encontre cuando regrese la llame a gritos, con un grito que salía del alma MAMÁ NO TE VALLAS mas al despertar nada era realidad mis ojos llenos de lágrimas están mis manos temblorosas buscan a mi madre ausente Hoy vi a mi madre me incorpore en la cama aturdida después de ver que ya era de día razone tome la almohada entre mis manos la estreche entre mis brazos y lloré no fue cierto me dije, ella hace tiempo que había muerto no no es cierto...en un suspipiro susurre pero algo si sé, sé que Hoy vi a mi madre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|