De madrugada
Publicado en May 13, 2013
De madrugada
Camino la ciudad en busca…de no sé qué… Mentiras si sé…te busco a ti… Ansío que tu como yo Camines en mi búsqueda. Y estas locas ganas de encontrarte De verte, sentirte y hasta respirarte Me consumen cada día más. Viajo por el silencio de la noche Para no dejar ver mis miedos Ocultar mis tristezas Y callar mi soledad. Quiero callar este dolor Que a gritos te llama, Quiero olvidar mi agonía Que inexplicablemente huele a ti. Quiero verte, Solo eso…verte… Tenerte frente a mí Y encontrar en tus ojos Un quizás…un tal vez… Amanece… Y con la llegada del sol Termina mi búsqueda Viviré un día más sin ti. Contando las horas Para el atardecer, Que me devuelve las esperanzas De llegada la noche, encontrarte. Llacelma 13 mayo 2013
Página 1 / 1
|
Esteban Valenzuela Harrington
Sin duda existe pasión en tu poema, pero también siento una mirada triste, que se confunde con la desesperanza de no hallar ese amor.
Siento que la mirada es demasiado exterior, a veces hay que mirar ese ser que llevamos dentro para que nos ilumine y así ese que existe allá fuera pueda verte entre la multitud, iluminada, sólo así podrá llegar, de otro modo puede estar quizás más cerca de lo que imaginas pero estás invisible.
Esteban
celia llamas
Joanna Dufromont
celia llamas