ELLA ME HABLO DE TI. YO LE HABLE DE EL.
Publicado en May 15, 2013
ELLA ME HABLO DE TI.
YO LE HABLE DE EL. Ella me hablo de ti. de las caricias puras de tus labios dulces de la sonrisa espléndida y de tu suave piel Yo le hable de El de los ojos de niño de la noche en le conocí del amor que me juró y del anillo de papel como símbolo de unión... Ella me hablo de ti. del amor que le propagas de las noches de ansias saciadas de las tardes que le abrazas y le mimas como a un angel de los versos que le escribes para confirmarle su amor... Yo le hable de El del amor que le tengo de las noches de angustias que antes fueron de fuego. le conté de las caricias que me pinto en la piel que les canto y les danzo cuando extraño las de él Ella me hablo de ti. De las palabras bellas que le dejas de las caricias presentes.. vivas en su piel... de las noches que le amas sin reservas que bebes de sus aguas y ella de tu miel... Yo le hable de El de los sueños construidos entre dos... de los versos que entre flores se secaron. le hable de cuanto le extraño hoy... de los dias de soledad...... de las noches de espera sin piedad... Ella me hablo de ti. Del cariño y acogida de bienvenida del cálido abrazo en noches de tempestad... de las idas y venidas entre sueños y anhelos de las heridas sanadas entre brazos... sentí envidia. la senti... y le hable de El... Del genio que tiene. que no me deja acercármele ya... de las noches de hielo en soledad... de las heridas que causa saberme no amada ya... en mi dolor pronuncie tu nombre....... en un silencio atroz ella tu nombre susurro también........ Como un cristal nos quebrantamos… rotas en pedazos caimos.. lloramos… Ella solo pregunto ¿te quedaras con él? ¿Le quieres? lo hizo en voz baja Quizas tratado de conservar su ilusión. No le quiero... le AMO. Respondí... Ella abrió sus alas y voló... yo me quede... llorándote... matándote en mi... y volare... volare.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|