AMOR PERDIDO...
Publicado en May 21, 2013
AL AMOR PERDIDO… A esa AMOR perdido que busco en las mañanas donde nace el sol y en el cantar de los pájaros al despertar el día A esa alma que brilla en girasol naranja fuego de pasión y amor que entre los matorrales de las selvas nace y florece con gran resplandor… Amor de flor en primavera. Amor de luna llena con sus locas tardes de arrebol y sus finos hilos con que tejen de brillo el blanco anochecer… AMOR PERDIDO… amor del alma… amor de amanecer… primavera de una noche en que el sol a la luna suplantó para quedarse en el cielo eternamente iluminando el fuego del amor que nace entre mariposas entre flores y el alumbrar del alma... oscuro llanto y manto de alelí donde se quema el alma de frio helado temple debatido en batalla de olvido y ausencia de ti... nace la mañana entre silencio de cantos y negro girasol… de sol caído al lago del olvido abismo de un amor perdido entre un soñar y un ser que no dejo más que un incendio por apagar entre los matorrales donde nació pasión... La luna torna el paisaje de gris anochecer donde busco tu amor y no lo encuentro ya… amor perdido entre un suspiro de matorral y flor… vuelve a nacer en mi.
Página 1 / 1
|
virgos
felicitaciones
GLORIA MONSALVE
gracias por tus palabras y tu tiempo.
bueno hay voy experimentando a ver como me va....
un abbrazo d amistad