UN NGEL
Publicado en Jun 14, 2013
UN ÀNGEL. Extraño Quizás salido de otro mundo hecho de amor. Vuela con gran libertar entre sociedad entre mugre y entre calor. Lleva en sus manos amor y su corazón es una flor Traspasa limite de desesperanza y compasión Penetra muros que nadie ha podido jamás Con sus caricia sana corazones de piel heridos y de coraza de cartón Quizás nade lo vea entre el mundo anda sin llamar la atención pero aquellos de limpio corazón con solo verle puede disfrutar su bello resplandor y bañasen en el. Vive como si fuese o tu o yo No lleva tarjetas de crédito ni billetes en su cien. Lleva en su alma el amor Bajo sus alas música... Sonrisas a montón... Se entrega todo, Nada espera porque de su creador a manos llenas todo se le da para sembrar como mostaza y compartir como pan... Es un ángel de piel y corazón Un puente que puso su creador para cuidar y ayudar a sus ovejas cuando personalmente no puede el estar... Lleva en sus manos amor y su corazón es una flor en esplendor... Es un ángel enviado por el creador... Un ángel que puede ser tú o yo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|