MI HIJO HA VUELTO.
Publicado en Aug 27, 2009
Mi hijo ha vuelto a casa.
El hijo perdido regresó a su lugar. La música iluminó nuevamente la casa atronó a los vecinos, asustó al cardenal despertó los silencios en el cuarto vacío.. Desarmó la cucheta, desparramó los C.D. Desprolijó el estante del placard empotrado puso a cargar el nuevo celular , tiró las medias al costado de la cama, encendió la PC conectó el Ares y el reproductor de Windows. Comenzó a bajar temas de Aventura. Atendió llamadas del teléfono fijo. Envió mensajes, se conectó al Messenger… Abrió la ducha y dejó correr el agua. Revolvió los cajones buscando calzoncillos Me pidió champú y crema enjuague. Usó la crema de afeitar del padre, le sacó las chinelas, mojó tres toallas. Llenó de talco para los pies la alfombra -Má… calentá el agua… quiero unos mates… Se asoma al comedor, aún mojado cambia de canal y busca fútbol en el cable. -No toques la TV con las manos húmedas se escucha la voz del padre desde la cocina.. Se sienta a mi lado y me dice: -.Ella se fue mamá, puedo quedarme en casa… -Por supuesto, contesto mientras recogo chinelas, medias, toallas… -Estás bien? -No, mamá, la extraño… la quiero mucho, sabés. -No te preocupes, volverá, lo consuelo mientras le alcanzo un mate y acomodo su ropa. Lo miro caminar hacia el sillón junto al padre. - Cómo va el partido, viejo? Qué hay para cenar? Los contemplo charlando como grandes amigos Y entonces me doy cuenta que un día se había ido…
Página 1 / 1
|
rocio nava