"Mujer del Baño Termal"
Publicado en Jun 01, 2013
“Mujer del Baño termal”
* Es tu cuerpo dócil, despojado de ajuares la que busca calidez del gozo, en ese silencio cerrado Custodiado está tu secreto, por piedras desnudas y grises * ¡Ah Mujer de originales sueños!; evocas un espejismo y asciendes la montaña atravesada de amores y pasiones en un espectáculo inesperado, buscando dignamente memoria, entre peñones y hiedras trepadoras. Antes; fue un mar turquesa, de vientos ahuecados, el que colmó tu curiosidad, cuando husmeabas la fragancia del atardecer. Sellada tu intensa sensualidad; impregnada tus mejillas encendidas, emergen fosforescencias de tus ojos, mientras tus labios florecen en carmín La terma espera tu cuerpo desnudo y desafiante. Enérgico ingreso; sabio equilibro al mirar la sábana sosegada en espejo líquido, piensas y… * Te recuerda el lecho de un amor franqueado No te espanta el tiempo transitado Te asombra sí; la fuerza y vivacidad del todo * La noche anterior; todas las nubes estallaron en una lluvia mansa, y el día, apareció diáfano: libre, grácil, anhelante de danzas que hoy dedicas con belleza, liberada de toda vestidura superflua y discrepante, decides recuperar entonces, la osadía de tu carne firme. Un ardiente deseo te impulsa. Es cuando te ofrendas generosamente al lecho termal en gesto nupcial y tu cuerpo, es abrazado por delicadas manos de aguas tibias, que invaden todas las oquedades besadas y acariciadas y eso… ¡Te estremece! ¡Te enloquece! Te vivifica Tus senos acariciados y tu sexo, solo atinan sin resistencia alguna a disfrutar esa colosal sensación de amor, hasta que un espasmo de gozo, irrumpe con sensación de plenitud, apareciendo abruptamente ante la majestad de la naturaleza viva y creciente que te rodea, con la fuerza de la vida. Es tu mundo mágico y deseado. Una soledad esplendorosamente mansa. Aquel amor que acompañó su despedida con teclas de Chopin, recitando despedidas de Baudelaire, antes de refugiarse en Monteparnasse, hoy son ondas anilladas y vaporosas de sus aguas la que te llevan a lugares de fantasías extremas Ya no puedes renunciar al abrazo y la caricia Tampoco, al placer de sentirte tan viva Tan viva y bella En esas aguas que lentamente te saborean Y aman Gvn
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA, MAGNÍFICA POESÍA.
UN FUERTE ABRAZO.
Fairy
Entonces, un gran abrazo a ambos sin uno el otro no crea.
Un gran abrazo
Sachy
daih
Esto me parece que es una prosa poética justamente a un hecho sensorial que gatilla la imaginación en una ambientación bucólica y mágica donde se mezcla el erotismo de sensaciones.
El orgasmo llega a través de estas sensaciones (ni siquiera por una razón netamente sexual) Lo que le da un plus para el lector que se sorprende que la misma naturaleza, el agua y su tibieza, la hiedra, los olores el verde provocan este éxtasis, quizá místico en una comunión con el entorno, ese es el amante. Realmente muy sugerente, original, lo bucólico con lo erótico que llega a ribetes metafísicos:
"No te espanta el tiempo transitado
Te asombra sí; la fuerza y vivacidad del todo"
Ese "Todo" que se percibe en sublimes y únicos instantes de la vida, donde el "Todo" se nos revela. Muchas veces este éxtasis de percibir el cosmos ocurre en algunos orgasmos místicos provocados o no por la sexualidad. El orgasmo de tu protagonista, al parecer, es seducida por la fuerza de la naturaleza, la calidez de las aguas, la desnudez que la desnuda completamente para así recibir "el asombro de la fuerza y la vivacidad del todo".
Hermoso Gustavo
Me gustó mucho.
Abrazos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Saludos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Esta poesía la modifiqué a prosa poètica