NOCHE GRIS.
Publicado en Jun 03, 2013
NOCHE GRIS. Solitaria... Deambula por la ciudad. Nadie le habla. Nadie le mira. ¡La soga colgada en la ventana le recuerda a su amor! Ella la mira... Sabe que el esta ahí... Para ella… El esta ahí... *** Cada tarde se veía parada en la ventana. Sola con su sentir… Con su pensar… A nadie jamás le hablo de El. Era su secreto amarle. ¡inigualable era el amor que le tenia! Ella solo esperaba que llegara la tarde para verlo pasar El ni siquiera se podía percatar de tal verdad. Solo le miraba. ¡Ella moría ante su amor¡ ¡Ante su necesidad de sentirse mirada por El! Verle era todo lo que ella pedía para amarle… El hoy no pasó. Sus pensamientos van y vienen en medio de lo que pudo suceder. Mañana otro día será para verle pensó. Llegada la tarde ella en su ventana se para a esperar. El se aproxima. Una mujer vestida de blanco lleva de su brazo En su gabán un clavel en el bolsillo se le ve... ¡Ella se paraliza, el alma se llena de filo gris mientras se desmorona todo su sentir!... *** Ella camina en medio de la noche gris. Nadie le ve… Nadie le escucha… ¡Todos parecen muertos! Cada noche después de deambular siempre va a ese mismo lugar... Mira la soga… Siente que ahí esta su amor… su vida… la mira y sigue su marcha sin final en medio de la noche gris…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|