LGRIMAS.
Publicado en Jun 10, 2013
LÁGRIMAS. LLEGASTE en una noche gris Dando vida… Dando valor… Dando verdad. Brindando amor... ¡Empaco las maletas del dolor selladas las dejo en un rincón!... ¡Abrió las puertas y ventanas de su alma y a su castillo de amor te dejo entrar! ¡Brillo la luna! ¡Canto la mar! ¡Saltaron pajaritos de felicidad! ¡Todo era eterno! ¡Entre palabras tiernas se construyeron nidos que el amor calentó! ¡Entre manos y brazos fluyeron mares que navegaron juntos sin temor a ahogarsen!... Sonrisa… Brisa… Mar… ¡Caminar de la mano por la oscuridad! ¡Paraísos nocturnos que de blanco vistieron la cama y la pasión!... ¡Perfecto el paisaje donde vivió el amor! Empaste maletas a viajar a mi mar. Pero nunca llegaste. El dolor empezó... Lagrimas… Impotencia… Una gran tristeza Floró el dolor... ¿Dónde fueron los pájaros? ¿Dónde voló el amor? ¿Dónde fluyen los mares que construimos dos? En una noche gris REAPARECES... ¡Sonrisa en tu mirada sin pizca de dolor! ¡Con ansias en tus labios! ¡Entre tu piel ardor!... Como si nada… ¡Como si fuera ayer Y el reloj se paró!... Tan solo con mirarte se me frunció la piel… se arrugo el corazón… ¡En un silencio absurdo en frio y calor en medio de esa nada las lágrimas brotaron como si fueran flor!... Pues no tiene sentido seguir pegada a ti... ¡Se te notó mi amor que por mí no hay dolor y tampoco hay amor! ¡Se nos notó amor que todo lo edificado sobre nubes voló!... No fue en corazón donde se construyó el amor... Lágrimas... quizás de amor... O de dolor... forman un rio a mi alrededor... Mi maleta se abre en el rincón...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|