No es dolor
Publicado en Jun 17, 2013
El compañero de mis pensamientos, el mosquetero de mis sueños, el mago que concretaba en realidad mis más caprichosas fantasías.
El abrazo grandote, de brazos interminables y calientes. La sonrisa cómplice, la mirada orgullosa, la mano apretando mi hombro y alentándome a ser valiente o supliéndome voluntariamente en mis actividades cuando me atosigaban y me veía padeciendo. La escalera a mis cielos, la soga irrompible sacándome de los infiernos, la palabra justa y la compañía silenciosa cuando sólo necesitaba de eso. El consejo espontáneo, el ejemplo sincero, la presencia absoluta, el escudero de mi alma. Mi más fiel devoto, entregado a mi altar, feliz y rendido; venerando mi vida por encima de la suya. Tu reina, tu princesa, la muñequita y el motivo de tu alegría; la dueña de tu corazón, desde el mismo día que nuestros ojos igual de chiquititos se confundieron, entre mieles y esperanzas; entre proyectos y cariño. El abuelo que dejó huellas en los que son ahora mi alegría y mi propia vida. Marcadas a fuego tus enseñanzas dejaron puro caramelo; hermosos paisajes de la familia riendo, la carcajada sonora de alguno de tus cuentos… El mejor y más dulce de mis recuerdos; el ser que más extraño y necesito. ¡Viejo! No me hagas caso, no es dolor; es una necesidad imperiosa de sentir el apretón conocido e irremplazable de tus brazos; es eso… ya se me pasa. Descansa en paz, tu princesa hoy sólo está un poco triste.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
aca si que me hiciste llorae... con tus palabras tan cinceras y de corazon....y es qu enos quedamos cortos para devcierles a esos pilares de nuestra vida cuanto los queremos...y cual importante han sido y son en nuestars vidas... y vaya que si la hacen...
hermoso
abrazos silvana
silvana press
Fue un gran hombre y me alegro saber que siempre se lo dije...
Cariños amiga