Seré la mejor amante
Publicado en Jun 24, 2013
Si quieres, puedo ser la mejor amante;
la única que recuerdes; la que dejará siempre ardientes deseos la que te eleve hasta el cielo sediento y te deje jadeando en el lecho, casi muerto. Puedo ser la mejor amante; pero seré mentirosa, perversa y egoísta, eso te lo confieso y… no tiene trato; es así, lo siento. Creerás que trepo a las estrellas por tus besos, y que ardo por tus caricias, que quemarme quiero, aunque en verdad sienta que es más del mismo hielo; que es más frío el que llega a los jugos de mis ríos. Gritaré cuando gimas, te susurraré tibio al oído, masticaré tu carne y rogaré que sigas. Te exigiré y de mi cuerpo, obtendrás todo. Pídeme lo que quieres, seré la mejor, te lo aseguro. De mi no recibirás ningún lamento, no escucharás más que aliento cuando este bajo tu techo; no conocerás más osada, cuando cabalgue sobre tu cuerpo; Tampoco conocerás mi agonía frecuente, la que lastima; no descubrirás ni te mostraré mis fantasías, más podré concretar en un solo acto las que te erizan. Permitiré que me ames si eso sucediera, diré que te amo si es lo que esperas; y si te halaga, que eres el único que me llena. Callaré cuando quieras, escucharé tu vida aburrida, curaré tus heridas y hasta lloraré sobre ellas; pero seré mentirosa, ya te lo dije; seré una amante que se ofrece con todo, y que todo se lo reserva; que nunca pide porque ya no quiere nada; que está muerta por dentro desde que alguien se llevó su alma. Me entregaré y conocerás a la mejor, me convertiré, para ti, en alguien indispensable maldicirás amarme y no vivirás sin desearme aunque sea sólo eso, una mentirosa y buena amante.
Página 1 / 1
|
Sara
Pero bueno quedó lindo como poesía, no como realidad.
Te leo, como siempre amiga. Cariños
silvana press
Mujer perversa, que se niega a sentir tal vez por temor a caer de nuevo en algo que le causó dolor en el pasado; sin comprender que le puede causar daño al otro. Eso sí, se lo hace saber antes...
Cariños
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Silvana
¡¡¡Pobre tipo este!!! Jaja
Eres de temer muchacha
silvana press
En este caso la mujer es un mujer que ya no espera nada porque lo dio todo a alguien que no la valoró o que no le correspondió. Esta furiosa con los hombres y a este pobre le ofrece todo lo que le hubiera dado al otro... pero no puedo hacerlo totalmente, no le puede dar amor. Lo suyo pasa a ser sexo por sexo y como a algunos estas relaciones son importantes con amor está dispuesta a mentirle; quiere lograr ser indispensable....llámese venganza al género masculino, llámese despecho, llámese vanidad, soberbia, necesidad de sentirse única esta vez... no sé, pero el hombre podrá elegir, la cosa es que cuando pruebe, según ella, no tendrá retorno. ¿Por qué el signo de preguntas? no entendés la expresión?
Dolor hay, el que no quiere poner en tela de juicio, no quiere que él sepa nada ni de sus necesidades, ni de sus fantasías, ni sus deseos...quiere sexo pero no volver a enamorarse, por eso no se entrega del todo (más allá de lo físisco)
Bueno amigo, me parece que seguiré con lo de antes; no quiero que se armen un concepto equivocado de quien escribe jajajaaj.... el último es de un borracho, pero ¡ojo! sólo me pasé de copas en una oportunidad y no quiero experimentarlo de nuevo....jajajaaj
Saludos amigo y gracias por tu tiempo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Stella Maris Sanhueza
silvana press
Cariños y muchas gracias amiga.
JA Mumbr
silvana press
Gracias por pasar por mi rincón.