Un rastro ( Uno de mis mejores poemas )
Publicado en Jun 29, 2013
Un rastro, un rastro deferente delante de una sonrisa solar me lleva a ti, vereda de la vida plenipotenciariamente venida de las brisas aledañas al sentir en el que vibro: Sacertodisa bella que secuestra mis miradas y me arrastra por cúmulos y nimbos adonde se arroja el mar de tus nitratos: Asida a una raíz sin furia te levantas en tu fuerza y respiras más brillante que el mismo vino blanco que en tus labios arde y te vuelve agigantada plena de todas las rememoraciones que evitara el débil enfundada en tu tez de luz rotunda. El azúcar simétrica que se esparce en tus labios tiene en sí misma la alegría de los mundos que giran entretejidos entre tus esplendores conminando mi carne hacia tu lumbre: dulce llama que por mis dedos lame la suavidad que me es por ti transmitida y me hace suspirar en tus reflejos: Impetuosa, palpitante, polémica Mural sobre el que lanzo mi esperanza rogandole a otras almas que sea por ti recogido para lograr acceder a ti en trascendencia. mimetizada en el mar en que refulges eres para mi ser tabernáculo y recreo: terrazas de remanso donde beberte en leche, costa sedente que huye de tumultos, cúpula en la que ansío detenerme por siempre.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|