Confesin
Publicado en Jul 10, 2013
Necesito gritarlo, necesito admitirlo;
Sacar de mis entrañas lo que siento; Necesito que entiendas que por ti me juego Que si me tocas ya no hay regreso, yo me pierdo Que nada en el mundo justifica callarlo Que estallará la verdad con un roce de tus dedos Que ya no importa la fidelidad si solo me miento Ni siquiera mi dignidad, si no estás en mi cuerpo. Necesito confesar esto escondido que llevo dentro Juntar coraje para romper el estructurado mundo armado Para enfrentar el ocaso de viejos sueños destrozados Necesito de tu mano para saber que puedo salir de lo etéreo; de tu aire, para gritar fuera de esta cárcel que te quiero; de tu fuerza, para romper las cadenas, para empezar de cero. Necesito de tu tiempo, de tu amor, de tus besos. Necesito entregarme en cuerpo y en alma, así completo; sin medir más nada, sin hipótesis, ni miedos; sin juicios de por medio, sin prejuicios, ni lamentos. Necesito gritarlo, aquí, dentro de mi infierno tal vez las llamas se apiaden y apaguen mi sufrimiento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|