TU SOLO QUERIAS QUERER...
Publicado en Jul 15, 2013
TU SOLO QUIRIAS QUERER. Tú Solo querías QUERER y yo solo ser querida. Entre querer y quererte se me confundió la vida. Se tornaron de arcoíris los días llenos de dichas. Las horas y las mañanas se pintaron de alegrías. Entre tanto gozo y risa se me olvidaron las penas llegaron las bienvenidas. Tú soñabas con querer… Yo soñaba ser querida… y en tu mirar encontré la luz que tenía perdida. La fortaleza que un día arrancaron de mi vida. Se borraron las tinieblas en ti me halle protegida en tus brazos bien cuidada en tu risa mi alegría... Se me olvido -mejor dicho no sabía- que tu solo querías querer y yo solo ser querida Se llenó mi corazón de detalles y cariño rebozando de alegría. Se olvidaron las angustias de caminos recorridos Asomaron las heridas y sanaron en su brisa... Tu solo querías querer Y yo solo ser querida Y fuiste en tardes de lluvia El calor que me acogía Y en las noches de tinieblas La cobija que cubría... La palabra que era aliento Y el aire que sostenía… Tu solo querías querer Y yo solo ser querida Fuiste fuerza… Fortaleza… En momentos de flaqueza cuando a los abismos me iba… Fue pañuelo y fue hombro En los que me reponía… Tú solo querías querer… yo solo ser querida… y entre tanta dicha junta se me obviaba la pregunta: -si querer a mi querías- TU solo querías querer y yo solo ser querida... Tu ausencia fue respuesta que mató mis alegrías... Yo quería ser querida.
Página 1 / 1
|
virgos
saludos
GLORIA MONSALVE
seguro que si se debio preguntar, pero ante tanta belleza obviedad quien pregunata tal cosa'..
gracias a ti pot tu visita y tu tiempo
abrazos amigo
kalutavon
GLORIA MONSALVE
si, note lo de la rima, que se hace repetitiva, pero hay palabras que son tan precisas que no dan para sinonimos asi que me toco repetirlas,,,,, como por ejemplo vida... hay si no cabia cambio... transforme algunos versos para poder cambiar pero en otros si no pude jajjajja....
gracias por tu compañia y por tu tiempo
abrazos kalut