TU ME LO DISTE TODO... YO TE DOY UNA LAGRIMA.
Publicado en Jul 17, 2013
TU ME LO DISTE TODO... YO TE DOY UNA LAGRIMA. “Nunca pude ofrecerte nada” “Solo pude darte mi corazón” ¡No digas que nada tenías para darme!... ¡Tenías tu corazón y eso me bastaba!... Me diste amor… paz... regocijo y calma cuando me halle ofuscada... Y bien me diste todo cuando habite tu alma ¡como supiste amarme! ¡Me diste una palabra aliento entre la llama!... ¡Me diste una caricia! ¡Me diste una mirada!... sin afanes… sin codicia… sin trampas... Recuerdo aquella noche cuando me halle perdida en una oscura lágrima entre abismo y sin calma -la una de la mañana- Sin basilar llame -no pronuncie palabra- ¡Tú leíste mi trama! ¡Susurraste a mi oído la fuerza y el sosiego que yo necesitaba!… ¡Y me encontré dormida sobre tu fino pecho reposando en tu calma!... Aun estando lejos me sentí bien amada... ¡Tú me lo diste todo!… ¡Todo lo que buscaba! Y fui feliz bien sabes ¡y como no habría de serlo si te entregaste con todo lo que tu corazón tenía para darme!... Hoy te regalo una lágrima… No es de tristeza… Ni de dolor… Ni de reclamo. ¡Es una lágrima brotada de mi alma con todo el amor que te tuve te tengo y tendré por siempre guardo cual tesoro más gratos de mi alma!...
Página 1 / 1
|
Andrea Castellano
GLORIA MONSALVE
te creo que te llego y que toco tu corazon tambien, creo que a la par que tu leias este mio yo estaba leyendo el tuyo, tambien me senti identificada y lei en el, muchas esencia parecida a la de este texto, sabes a veces nos dicen raras, diferentes, poruqe amamos de una manera diferente a la que comunmente aman, pero creo que es mejor asi, porque asi nos vaya mal quedamos tranquilas por que amamos de verdad y desde el alma..
gracias andrea por tu visita y por tu compañia en mis letras
abrazotes para ti.
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
muchas veces pensamos que la scosas grandes son las que mas valor tienen e incluso que son las materiales y dejamos de vivir las cosas secillas y simples de la vida, como una palabra a tiempo, un abrazo, una sonrisa, que incluso desde la lejania como en este caso, pueden dar mucho mas de lo que se espera,,, aor,,,
gracias por tu visota y tu tiempo
abrazos
Roman Romani
bello poema
GLORIA MONSALVE
y es qu e hay lagrimas tambien de felicidad. de agradecimiento, no siempre son de dolor y aca es de recocimiento al ser que me ha dado felicidad...
gracias por tu vivsita y tu tiempo
abrazos
Silvana Pressacco
Bello amiga. Saludos
GLORIA MONSALVE
me dejas unas lindas palabras que me arrancaron un suspiro, realmente este texto o es mas que uas palabras de agradecimiento y reconocimiento a u ser uy especial en mi vida que e dio todo lo que tenia y podia... su corazon...
gracias por tu compañia y tu tiempo
abrazos
Singer
GLORIA MONSALVE
gracias por ta efusivo comentario y tan alagador a la vez...
y bueno gracias a ti tambien por permitirme ser parte de tus amistades... tambien eres especial para mi..
arazos singeringer