trabaja usted?
Publicado en Jul 24, 2013
Recibía la visita de una encuestadora
una sencilla y humilde señora Buenos días,podemos hacerle unas preguntitas, pase,pase mi hijita estoy bastante ocupadita pero sirve que converso y me distraigo un ratito. ¿Trabaja usted señora? Sus manos limpió en el delantal contestando, mire niña le voy a contar no sé que decir no sé que pensar mi mayor anhelo es poder mi dinero ganar no pedircelo a nadie ni explicasiones dar Que no trabajo la gente suele pensar trabajo todo el día y no suelo cobrar si me enfermo no hay encapacidad aguinaldo y vacaciones,eso ni pensar ¡NO!no reniego de mi realidad es que mi trabajo,no se suele valorar todos estan ocupados,con su vida nadie pregunta como me siento y de un abrazo,un beso ni hablar con que en mi mesa haya pan eso debe bastar. hay veces fustrada me suelo sentir porque para salir permiso tengo que pedir cuando a mis hijos le preguntan ¿trabaja su mamá? ellos contestan ¡ CÓMO UNA REINA ! vive mamá, no ven que sus nietos son su felicidad,NO hasta agradecidad debía de estar si un regalo me van a dar una lavadora o licuadora la hara brincar de felicidad NO si hasta yo me creo que estoy contenta de verdad. Mire mi hijita,yo en que podre trabajar usted cree que será problema mi edad y luego a Carlitos,quién lo va a cuidar y de este muchacho especial a nadie se lo puedo dejar el siempre conmigo esta. Yo una vez quise estudiar me gustaba eso de las letras hubo un tiempo que hasta un cuento escribí con el que mis muchachos solián dormir todos esos papelitos quedaron por ahí. Mi dinerito lo buscaba por ahí ahora es difícil no puedo ni salir. mire muchacha no la quiero atrasar yo solo quería alguien con quien platicar usted tiene que ir a trabajar y yo atender aquí mi hogar ponga,ponga que soy ama de casa eso es lo que se pone en estos casos aunque eso de ama no lo entiendo muy bien, porque ni el sillon tengo permiso de correr...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|