TIMIDEZ
Publicado en Jul 27, 2013
Lentamente se desliza la bata
que cubre mi tembloroso cuerpo, al sentir tu mirada, sobre mi desnudez experimento un torrente de calor. El rubor quema mis mejillas y el temor frena mi intento de volar. Tus ojos son volcan encendido y no puedo cruzar tu linea de fuego. ¿como bajar el telon, levantado por mis miedos? ¿como abrir el vallado de cardos, creado por mis propias dudas? durmiendo mi alma hasta entristecerla, transformandome, tan solo en una espectadora, de mis propios sentimientos y emosiones. Mis labios se estan sellando agrietados y mordidos por mi. ¿Es acaso el deseo que ha osado llegar? ¿Como no soñar? ¿como no cruzar los laberintos de mis propios pecados? ¿como no esperar? ¡¡si deseo soñar¡¡ Ho¡ Timidez¡¡ ¿ te vencere alguna vez? Siempre me repliegas a los bordes del abismo anidando en mi mente desolacion y tristeza. Pero las fantasias tocan a mi puerta, y mi labios quieren fluir en señal de buscar la savia de la vida, ¿Vendra de ti? ¿Vendra de mi? ¡Yo tambien tengo dulzura para dar¡¡ Sigo tus pasos y te señalo mis caminos, Aun estan virgenes sin recorrer con fuentes vacias, que quieren saciarse de ti. Tu figura a mis ojos crece ¿me desnudare de mis falsas culpas? Es mi tiempo, son mis inicios. Conocere los misterios de la vida. ¿ Sera asi?
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|