Gracias Textaleros amigos!!!!
Publicado en Aug 15, 2013
Prev
Next
Amigos quiero compartir mi alegría con todos ustedes.
He publicado mi primera novela y en gran parte debo a esta página el coraje de hacerlo.
Ya he vendido mi primer libro ¿no es genial? Lejos de mi esta en lucrar con esto, porque mi objetivo nunca fue ese, sólo escribir, compartir y llegar a lectores. 
Con esta posibilidad  llego a muchísimos más y no saben la felicidad cuando vi que alguien apostó por mi novela...¡Por mi! cuando en la misma página se ofrecen de grandes y conocidas autoras.
Eso es todo y  gracias a todos los que me incentivaron a hacerlo... Federico a vos en especial, a Caro con su aliento, al Mago, a Gloria, a Stella, María, a mis amigas Sara, Silvina y Adriana que incondicionales me llenaron el correo con coraje que no tenía. también Enrique, Gustavo que me siguieron y me marcaron aciertos y desaciertos, a Román, a Kalu... ¡en fin!  no los sigo nombrando porque seguramente me faltarán muchos. Gracias ! Gracias de nuevo!
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 735 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Agradecimiento por generar esta alegra.

Palabras Clave: publicacin novela

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

LAPIZ ESCRIBE

Felicitaciones Silvana; mis mejores deseos por el seguro exito que tendra esa meta lograda. un abrazo.
Responder
August 15, 2013
 

kalutavon

Acudo a felicitarte por la publicación de tu novela, es un gran logro. Mereces la felicidad que te embarga, te deseo muchos éxitos como éste en tu vida. Felicidades Silvana.
Responder
August 15, 2013
 

DEMOCLES...(Mago de Oz)

clap..clap y yo exageraba segun tu, viste que no era exageracion. Te felicito y brindare por ese logro, m siento orgulloso de v
erdad disfruta el momento..te lo has ganado...
Responder
August 15, 2013
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy