MI DOLOR
Publicado en Aug 29, 2013
Algún día tenía que sacar mi dolor
dolor profundo del alma, del alma soledad que mata, cuchillo mudo afilada hoja me azuza, se clava. Mis carnes acervadas en pecado los sintió esa danza envenenada de abismos y lodo regurgitado mi amargura atisba en conciencia. Exhalación de juicios en mí mirada acusaciones ventiladas en calvario recordándome épocas del tiempo doladas en lujurias y desavenencias. Paso viacrucis, purgatorio he infierno tiembla la osadía ahora en cobardía el miedo se hace siembra de terroral desnudar una a una mis travesuras. Perdón… perdón de corazón ofrezco al ver heridas abiertas a mi verdad profanando cada rincón secreto me asombra ver disertar mis culpas. El paredón parece ser la excusa perfecta cada juez juzga que castigo será lección pero Dios se levanta y restaña heridas mas pecadores son los orfebres del juzgado. Escenas batallando en franca lid el dolo de quienes condenan la ansiada libertad la negra hoja del ventilador acusatorio es tan horrenda como mis faltas cometidas. El grito sucumba en las miradas ajenas ajenas miradas observan su desagravio el oscuro enigma de las pesadillas se desnuda en las fauces del infierno.
Página 1 / 1
|
Federico Santa Maria Carrera
Quizás soy drástico y perdón te pido, pero me encuentro profusamente confundido.
¿Es probable que torpemente no haya entendido nada?
Eres de mis primeras y bien queridas amigas, Luz Marina, no obstante es mi obligación expresar lo que pienso... Y continúo queriéndote de la manera de siempre.
LUZMA54
Me alegra mucho verte en mi rincón, gran poeta y amigo. Desde esta bella tierra Colombiana un fuerte abrazo para ti.
GLORIA MONSALVE
tu dolor, el dolor de muchos y la constante soledad hacen que cosas pequñas se vuelvan culpas, y nos autojuzguemos, este llega, abre heridas pero queda luego la satisfaccion de haber actuado con lealtad y siceridad
me gusto
abrazos
LUZMA54
Un abrazo, Dios de Guarde, Mestra. siempre grato verte por mi sitio
LAPIZ ESCRIBE
LUZMA54
Battaglia
Puesto en tus palabras déjame decirte que cobra vida y eso ha sido lo bello de este texto….. que bueno que andas por aquí, recibe un gran abrazo!!!
Tqm
LUZMA54
Que bien que te acordaste, TQM