Amarillo sexo
Publicado en Sep 02, 2013
Siempre dudando entre tus contrastes
bello, audaz con el encanto de la sensualidad etérea tu alma encontró el mejor vestido para asomarse por tu cuerpo extrañas maquinarias que son nuestros ojos nos obnubilan, nos trastornan, nos engañan! no lees mi suplica estás decidido insistes suave te posas en mis pétalos paciente esperando a que yo despierte absorbes el néctar aleteos suaves constántes y decidido me raptas en tu vuelo llevandome por la escala de todos colores oh si, muestrame todo lo que no veo trae un arcoiris para mi solo un momento.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
bueno, es mi concepto amiga Marca.
Buen escrito.
Saludos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
saludos.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Hola! si, tienes razón. Estados del alma y preguntas de siempre sin respuesta como siempre!
Por eso esa sensación de incertidumbre .
Muchas gracias por tu opinión, con la que además me animas!!!
Un abrazo!!!
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Faltaron algunos para el arcoiris cierto?
Muchas gracias por estar aquí presente!
Un abrazo!!!
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Los colores en realidad no existen. Pero tu los ves! Se pregunta uno cuántas cosas que en realidad no existen uno ve y siente tan reales? ¡entre ellas el amor!
Gracias! un abrazo!!!
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Enrique Gonzlez Matas
QUEDA TODO, MARCA, MUY ETÉREO, DIFUSO Y CAMBIANTE, Y QUIZÁS SEA ESO LO QUE DA A TU POESÍA UNA BELLEZA APRECIABLE.
TE FELICITO CON MI ABRAZO.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo también!
CAZADOR