"GRACIAS".
Publicado en Sep 03, 2013
"GRACIAS".
Puedo escribir de soledad... Puedo escribir de ausencias.... De dolor y de muerte. Puedo escribir versos hermosos al amor ausente… al amigo presente… a la amistad olvidada…. A la muerte en la fuente del amor… Puedo escribir mil cosas bellas. Puedo plasmar de las flores el aroma y del amor la atracción... Pero hoy quiero hablar de voz... Del ser que ha cambiado mi manera de ver el dolor, Las ausencias… La muerte… Los versos… El amor… Si el amor… porque he aprendido a conocer el verdadero amor… El que es más que pasión... Que es mano… Que es aliento… Que es compañía… Que es pañuelo... Es más que una simple palabra humillada entre mentiras... Falsedad y traición... Hoy quiero escribir de vos... Del amigo que distante llena las tardes de cariño… De confianza de lealtad y compañía... De la sonrisa plasmada… De los besos mandados... De los abrazos recibidos… De la palabra que es fuego que llena de aliento las tardes de dolor... Puedo decirte mil cosas pero hoy solo te diré "gracias, por ser en mi vida quien sos"....
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y alegrìa Gloria
GLORIA MONSALVE
efectivamente asi es... llegan personas a nuestras vidas que asi no nos lo imaginemos soy un puente que logran con su manera dde ser separar pasodo de presente y proyectar futuro,,,
gracias por tu visita y tiempo
abrazos
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
claro que si.. como no agradecerle si ha sido un hermoso amigo, lleno de grades cosas... con qi¿uien se puede compartir...
gracias por tu compañia y tiempo
abrazos
Singer
GLORIA MONSALVE
sera que tiees algo de el jajjaj
abrazotessss
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
gracias por tus palabras... tan efusivas... vale...
gracias por tu tiempo y compañia
abrazos