Puedo, si tu quieres...
Publicado en Sep 05, 2013
No puedo anticipar las tormentas Ni siquiera adivinar su violencia Menos aún, predecir las secuelas Que dejarán en tu interior. No puedo ser el escudo que te proteja Ni siquiera la espada que las venza Menos aún, asegurar que mi fuerza Pueda con la potencia de ellas. No puedo ser la pared que te contenga Ni siquiera un techo improvisado Menos aún, sostener tu cuerpo Si sé que el mío también está tambaleando. No puedo hablarte de mañana Ni siquiera de esperanzas Menos aún, prometer colores rosas Si de mis pinceles solo caen negras gotas. Sí puedo ofrecerte mis manos Más aún, mi cuerpo entero, mi abrazo Y si quieres mis labios son tuyos Tienen muchos besos guardados. Sí puedo acompañarte contra vientos Más aún, en ciclones o tornados Y si quieres nos rendimos juntos Más nunca separados. Puedo contarte de amaneceres limpios Más aún, del arco iris dibujado Y si quieres juntos lo pintamos enorme Con rosas y con negros esfumados. Puedo incondicional entregarme a tu suerte Más aún, condenarme al mal tiempo Y si quieres me mojo, no importa El frío no se siente cuando estas a mi lado. Puedo compartir contigo lo que sea Más aún, puedes llevarme de tu mano Y si quieres seremos guerreros leales De esos que ni vencidos olvidan a su amo. Puedo ser un luchador confiado al que jamás verás renunciando Puedo entregarte mi corazón y todo lo que él esta destilando Si quieres te doy mi tiempo, y el fuego que me esta quemando Puedo entregarte todo amor, puedo mucho más aún, si tu quieres.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (17)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|