Dejo al amor
Publicado en Sep 07, 2013
Era uñas comidas y deseo de garras filosas y aguerridas
un grito de adentro, mordido en las secuelas de un ronco llanto Era la entrega que resigna aun sabiendo cual es la salida Una escalera abrupta al cielo y las alas inquietas, inseguras Era la sed como penitencia, cantando un manantial a mi lado La renuncia a un plato exquisito después de un ayuno prolongado Era lo deseado , lo que más quería Lo planeado toda una vida que de pronto aparecía Era una pelea con la impotencia contenida Una sensación extraña en la que lloraba y reía. Era lo que soñaba y lo vivía como una pesadilla Un amor desconocido nacía y sacarlo de mí, sólo quería Era costumbre a la penumbra con el sol brillando en lo alto Un inmenso arco iris pintado después de lo estipulado Un canto de despedida que no supo de bienvenidas Un tiempo breve coincidiendo en dimensiones distintas Una posibilidad hermosa que mis manos no tomaron Un corazón maduro que se desprendió de quimeras Una pasión de adolescentes que se equivocó de épocas Un amor sin reloj, que llegó tarde… Lo mejor y lo peor que me ha pasado Lo que me hizo desear haber nacido no hace tanto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (15)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|