DESTELLOS DE UN SOL.
Publicado en Sep 11, 2013
DESTELLOS DE UN SOL. ¡Como se borran mis sueños en tu mirada distante y se evapora en la brisa la aroma de nuestro amor!... Como se queda la vida suspendida en los recuerdos. En sueños... ansias... esperas se han derramado mis mares acompañando mi alma en agonía de vos... ¡Como se borran los días de alegría y se llena la luna de largas despedidas! Estrellas… nubes… mares... sol... Se confunden entre abismo las largas horas de espera en que busca respuesta a la ausencia de vos… /Solo la conciencia logra descifrar tu adiós mas no encuentra la razón para el olvido/... ya se siente tu partida de este pedazo de vida ¡Que poco queda de mi!.. Como se extinguen los sueños cuando el amor va partiendo y en las noches la tristeza de esta soledad de vos... se convierte en compañía que no deja más salida que suspirarme tu adiós... Las horas… días... minutos... Danzan al son de oración evocando una razón un porque... ¿porque dañaron nuestro amor?... ¡Como se mata el amor cuando el silencio es aroma que bautiza la flor! ¡Este nudo en la garganta que bien que hace doler al corazón en sus ansias de quererte y no poder! Las mariposas se han ido... la panza extrañada esta ya se había acostumbrado a tu bello revolear... El suspiro de las noches ya no es suspiro por vos es el frio que cobija los recuerdos que han quedan de este gran amor... Te vas menguando en mis manos y no logro revivirte... ...igual menguando estoy yo...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|