A veces llueves siempre
Publicado en Sep 15, 2013
A veces, solo a veces...
al abrir mis ojos en las mañanas y descubrirme abrazada a la ausente dulzura de mis noches pasadas hastiada, asustada con un recuerdo que se entromete en sueños, que me busca y que me encuentra dormida o despierta en todas partes. En silencio, casi de puntillas me alejo con miedo a despertarle si debe vivir conmigo, lo prefiero así, dormido. En vano mi sigilo, no funcionan mis intentos a mi se lanza, me alcanza acosa,asedia, persigue no me suelta, me asfixia, me tortura de mi el no se desprende. Y es a veces, solo a veces que busco alivio en mis rutinas confiando en lograr esquivarle torciendo aún más nuestras probabilidades y casi siempre como otras veces, vuelves y a veces con más fuerza te apareces Te sientas con mi café, te bebo en el primer sorbo en el resto de los sorbos y en el último, el más amargo del día Y otras veces, casi siempre, afuera el sol brilla tan constante tan radiante creo que he logrado despistarte pero vuelves con luz de relámpago ¡¡¡ tormenta de ti !!! ¡¡¡ de nuevo tormenta !!! lntermitente me muestras azules instantes empiezas a lloverme. Poco a poco llueves gotas contundentes y cada vez más frecuentes gotas y más gotas de ti multiplicadas en un aguacero de muerte y es así que llueves, llueves, llueves y llueves... sin escape,sin refugio y tú no escampas arremetes con más fuerza, granizo cortante y dueles golpeas fuerte, frío e hiriente. Eres el clima imperante que me llueve y como llueves! Mojada por ti, empapada de ti mi alma se inunda te cuento un te amo bajito como un secreto por apaciguarte, tú no me escuchas eres estruendo de tantos truenos y solo llueves, llueves y llueves. Pero si te soy sincera... No es a veces y solo a veces, ni casi siempre. Es siempre durante todo el siempre que llueves, llueves, llueves y llueves cada día de sol en mi solo llueves.
Página 1 / 1
|
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Un abrazo!
LAPIZ ESCRIBE