PRIMAVERA...
Publicado en Sep 23, 2013
PRIMAVERA... ¡Se han abierto los cielos! ¡Ángeles asombran los ojos de aquel enamorado que entre abismos reposa!... Estrellas… firmamento y luna que bien que resplandecen y alumbran los senderos donde el amar se esconde. Entre nubes de seda abren campo al amante que a solas se levanta para danzar entre ellas… Celoso están los soles que entre espada de acero sembraron desamores mancharon corazones entrelazando tristezas en plena Primavera… Ángeles blancos.... han llegado a posarse sobre los finos lienzos de amores y placeres de encantos deseados... de realidad latente... ¡Se abren al amante sonriente!... Los soles pierden brillo… se quiebran las espadas invencibles. ¡Ahora son de sedas los campos que se pisan!... El amante sonríe al ver la primavera tantas veces soñada Posando frente a él…
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Bien plasmado.
Abrazos
GLORIA MONSALVE
gracias por tu visita fiel y por tus palabras
te dejo abrazsoooo
kalutavon
GLORIA MONSALVE
se me hace un honor tenerte entre mis letras, y recibir de ti un tan buen comentario....
gracias amigo por tus palabras y tiempo...
abrazos
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
asi es, tarde o temprano, las sespadas pierden su brillo y los verdaderos angeles vislumbraran la mirada del amante en espera...
gracias or tu compañia y tiempo
abrazos