Testigo de tu vuelo
Publicado en Sep 30, 2013
Vamos cariño, seca esas lágrimas.
No sientas pena por mí, mi misión ha sido superada… No hay oscuridad ni vacío en la casa dejas impregnada de chispitas a mi alma, tropezaré con tu presencia siempre pintada y rezaré para que siempre tengas alas desplegadas. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Camina hacia adelante, abre las ventanas y mira el mañana. Llena tu valija de mis enseñanzas y contagia con lo bueno que aprendiste Escribe tu historia, que en la mia hay varias hojas Construye y consigue tus sueños, es lo que más quiero. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Vuela hacia donde quieres la puerta te espera abierta es tiempo, eres fuerte y comprendí que era inminente. Regresarás cuando quieras, yo te esperaré en mi encontrarás el descanso, el consejo seré la columna incondicional que te contenga siempre. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Que todos vean lo hermosa que eres Ya peiné con delicadeza las plumas Sé que son seguras y muy fuertes y desde hace días están ansiosas e impacientes. Quiero ser testigo del despegue no olvides que yo alguna vez lo hice, es excitante. Vamos cariño, seca esas lágrimas y vete. No mires hacia atrás, puedo en una locura querer retenerte. No escuches más, todo es muy confuso siento como un martillo a mi pecho sacude y a la vez un suave orgullo lo acaricia, pronto cesará el dolor y nunca la alegría. Ahora, cómplice de tu vuelo suave y reciente me quedo mirando lo bello que pinta tu horizonte Derramo las gotas contenidas en el dique de mis pestañas Y le explico a mi corazón que la paloma no se escapa Que simplemente la vida es quien la llama Que tiene la mochila llena de esperanzas Y que regresará de visita seguramente, con otros pichones.
Página 1 / 1
|
LAHILA ARANDA
Animo amiga, sabes que su lugar está allá, pero que siempre te tiene en su corazoncito...Suerte para ella o el y un beso fuerte para ti.
Silvana Pressacco
Gracias Lahila!
Cariños
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Se te quiere
GLORIA MONSALVE
ese vuelo aunque doloroso es hermoso, e inebitable, como madres debe ser muy dificil. pero a la vez muy gratificante, de saber que h acumplido una mision con c¡sus hijos qu eno termina aca sino que se prolongara con la llegada de nuevos seres
me gusto mucho la prte donde dices.. aca tendras mi hombro.. aca estare esperandota... aca se nota bastante claro la mision y el amor de la madre por sus hijos
me gusto.. muy bien silvana
abrazos
Silvana Pressacco