Octubre, un poema (Para todos los textaleros)
Publicado en Oct 01, 2013
Otro cielo que nace en éstas almas
otro escrito que puedo recitar, quiero dejar a los poetas de ésta Tierra el poema que no quieran ovidar. Quiero que lleguen todos a tocar las estrellas, quiero que en sus versos podamos descansar... quiero al empezar otro mes del año dejar recuerdos, y letras realizar. Juremos los poetas que saldremos a delante juro por las letras que no voy a abandonar; por ellas comprendí, que puedo hacer el arte arte de escribir, y de enamorar. ¡Lleguemos a las estrellas tan lejanas e incribles lleguemos suspirando los amores y las penas! Un dia sin pensarlo aquellos sueños imposibles, serán una realidad con tan solo un poema... Ana Belen Codd Dedicado a todos los poetas del mundo.!
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Ana Belen Codd
Gracias por leerme...un abrazo. y bendiciones.
Anita Codd
kalutavon
Ana Belen Codd
Anita Codd
66arcoiris
si todas las personas desarrollaran la sensibilidad de comunicar su sentir a través de las letras, otro mundo tendríamos.
Un abrazo, fue un deleite leerte.
Ana Belen Codd
Un honor para mi saber que le ha gustado mi poema....
Grcias y mil gracias por leerme, un abrazo y bendiciones.
Anita Codd
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Oficiales y reglamentarios
Pero le daría mi corazón sin esfuerzo
Al primero que me pidiese sin esfuerzo
Y sin alegar méritos o recompensas"
Leòn Felipe
Una poesìa muy tierna, con mucho sentimiento para todos los poetas y amigos de ste hermosa pàgina de Textale
Felicitaciones Ana Belèn
Ana Belen Codd
Estoy muy a gusto a con sus comentarios...con sus textos,y con su presencia aqui en éste sitio...
Un abrazo, y una vez más...GRACIAS.!
Anita Codd
Singer
Ana Belen Codd
M.B.M...=)
Romn Romani
saludos
Ana Belen Codd
Buen inicio del mes para ti también, muchos abrazos.!
Anita Codd
Edith Zepeda Hermenegildo
Muchas gracias el poema es bello.
Deseo que esas letras escritas por el alma siempre se mantengan vivas abrigan los corazones que buscan un refugio....
Ana Belen Codd
Grcias por haberme leído, me alegra que le haya gustado mi texto...
Un saludo cordial y bendiciones,
Anita Codd
Guillermo Capece
Abrazo grande
Guillermo
Ana Belen Codd
Anita Codd
Enrique Gonzlez Matas
UN GRAN ABRAZO.
Ana Belen Codd
Ana Belén Codd
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Ana Belen Codd
Con mucho cariño Ana Belén Codd
Marcos Pereyra
Los poetas jamas tenemos que dejar de expresar lo que vivimos, sentimos y pensamos porque ese día un lápiz morirá y parte de las estrofas destrozaran las guaridas de nuestro corazón.
Ana Belen Codd
Es un honor recibirte en mi página....
Jamás dejemos de escribir....no dejemos que el alma de las letras muera...
Anita Codd
Silvana Pressacco
Cariños amiga!
Ana Belen Codd
Grcias por leerme..
Anita Codd
MARIA VALLEJO D.
Reales y sutiles letras plasmas mi niña hermosa, homenaje a los poetas y escritores, te quedó exquisito!
Cuanto desearía poder ser Poeta amiga, pero se que todo lo que deseamos se puede cumplir.
Gracias por compartirlo amiguita,
Abrazos y bendiciones!
Ana Belen Codd
Es un gusto recibir tus comentarios, y saber que me has leído....es un poema dedicado a ti también,,,,,tu también eres poeta....ya que para serlo no es necesario estudiar, sino más bein, es necesario soñar y ecribir....
Y tu eres una poeta también...Gracias por leerme amiga.!
Besos y bendiciones
Anita Codd
Stella Maris Sanhueza
Ana Belen Codd
Tu eres una poeta...tu eres parte de todos nosotros....no una más...sino más que una..!
Gracias por estar y por compartir aqui tus escritos...
un fuerte abrazo amiga
Anita Codd
GLORIA MONSALVE
hermoso homenaje a todos los poetas y escritores, y a aquellos que soñamos con serlos y trabajamos a disrio para poder lograrlo...
estoy segura que si persistimos alcanzaremos nuestro sueños no solo en versos sino tambien en realidades.tal como nos lo compartes en tu texto...
muy bien anita ... garacias por compaartirnoslo..
te dejo abrazos y un tqm....
GLORIA MONSALVE
abrazoss
Ana Belen Codd
Anita Codd