"...AMANECERES DE COMPRENSION...."
Publicado en Oct 07, 2013
.-Todos soñamos un día alcanzar sueños y una alta prosperidad,
Y a veces apostamos sin medir, todo lo que tenemos a ganar. Esta es la historia de un ser, que hubiera podido terminar muy mal, Pero termino en un abrazo feliz y con la comprensión familiar………. .-Amigo le dijeron, tenemos un negocio que no puede fallar, No es de mala monta, y tus entradas de dinero pueden mejorar. Pero una alta inversión para lograr la meta se hace algo primordial, Invierte lo que tengas, y si quieres únete a esta sociedad……………… .-Al son de que su economía, seguro con esto podría mejorar, Por una fuerte suma de dinero, se fue con un banco a endeudar. No consulto con nadie, con convicción en que habría de triunfar, Todo lo hizo en secreto, y se sentó solo por las ganancias a esperar……… .-Al cabo de unos días, al no tener noticias se quiso informar, Y busco a su amigo, y no lo logro por ningún lado contactar. La preocupación se enseñoreo de él, y solo se quiso engañar, Pensando que su amigo, seguro no le iba en esto a traicionar…. .-Y esperando la llamada se empezó día a día a desmoralizar, Aun ya llegando la fecha, en que debía la cuota al banco pagar. Sus emolumentos se iban, más que claro terminar por afectar, Y eso retumbaría en una gran crisis económica familiar………….. .-Y sin hallar como poder decírselos, se deprimió más de lo normal, Su amigo no aparecía, y se dio a cuenta que le había llegado a estafar. Ahora solo le quedaba enfrentar y dar la cara ante todos los demás, Otro error en su vida, que quizás tampoco se le llegaría a perdonar……. .-Ante su familia reunida, a punto de llanto él se dio a explicar, Que lo único que buscaba, era para todos solo un mejor bienestar. Que no pensó en el, eso con el corazón se los podía asegurar, Y que lamentablemente por confiar él se habría ido a equivocar………. .-Padre…le dijo la hija intentando la calma sin llanto poder guardar, Sabemos que no lo hiciste para ti, y pensaste en darnos algo más. Nosotros solo queremos saber en qué te podemos todos ayudar, Padre no te deprimas, ya verás que juntos esto lo vamos a superar….
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Hermoso amigo el planteo del problema en versos.
Cariños
DEMOCLES...(Mago de Oz)