ESTAS JUNTO A MI. . .
Publicado en Oct 15, 2013
Tibieza corpórea aliento infaltable, cuestionan el frío de la madrugada
que intenta extraer gota a gota el beso, ese que me diste, de buenas noches. Caricias de voces letras y suspiros, alimentan razones de amores sutiles se enorgullece el ego se abre un capullo, cuando el colibrí roza sus pétalos. El suave aleteo de aves marinas el olor a tierra recién humedecida, me dicen que vives que estás junto a mí respirando mi aire, bebiendo de mí.
Página 1 / 1
|
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Ay amigo!
Gracias por su lectura y comentario,
Esta lucha diaria. para que los días sean llevaderos,
Abrazos kalutavon.
Guillermo Capece
qué bueno tu poema, claramente amoroso, durante su lectura se nota el " aleteo de aves marinas."
felicitaciones
Guiillermo
MARIA VALLEJO D.
Agradezco tu visita a mis sencillos escritos.
El aleteo de aves marinas es constante, los escucho día y noche, vivo cerca, muy cerca del mar.!!!
Saludos
Guillermo Capece
se que sos de Colombia, pero de qué ciudad? sos biologa, hermosa carrera; yo estudie medicina hasta 2do. año; recuerdo que hace muchos años mi profesor de Fisiologia fue nada menos el premiado Houssay Bernardo. Me fui porque senti que no era lo mio.
saludos
PD
hace pocos años estuve en el Caribe, sobrevolé tu pais, porque iba a Cuba. El Caribe es hermoso, y pienso que la geografia de Cuba, debe de ser parecida a la de Colombia, o me equivoco?
MARIA VALLEJO D.
Vivo en Cartagena, (Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.)
A decir verdad, soy Bacterióloga Clínica, mano derecha de la Medicina.
Lástima que no hubieses terminado la carrera, es hermosa, pero solo debemos estudiar lo que realmente nos apasiona
y la Medicina tiene mucho de eso amigo.
Si, dicen que Cartagena y Cuba tienen mucho, mucho parecido, bueno, no conozco a Cuba, solo en imágenes, j(jajaja.disculpa,)
Saludos