Ojos secos
Publicado en Oct 21, 2013
Si fuera suficiente, si con ellas bastara…
Si exprimir mis ojos fuera garantía de vencer la desilusión que ataca los frentes de mi entereza y de mi alma. Si con mis lágrimas barriera las penas entrelazadas… Derramaría ríos salados, hilos de mar regarían las mejillas ardidas, que no conocen de soles pero sí de vientos y heridas. Si pudiera con cada una romper los dolores en su caída… Haría fuerza para derramarlas, para acelerar su partida; Rompería sus cristales y evaporaría su vida. Si fuera suficiente, si con algunas más pudiera… Cubriría de mares los paisajes desiertos Te arrastrarían sus corrientes, lejos de mis días. Si supiera que la angustia muere entre olas de lamentos Que el amor se hunde en las arenas del tiempo Lloraría por lo que fue y ya no tengo. Si llorar te arrancara de mi pecho Ten por seguro que lágrimas redondas derramaría pero mis ojos secos resignados están a parirlas nada nace de quien padece una eterna agonía.
Página 1 / 1
|
kalutavon
Silvana Pressacco
Saludos y gracias por tu paso por aqui.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Se te quiere chileno!
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños ..
GLORIA MONSALVE
si mis lagrimas fueran suficientes
para sacarte amor de mi pecho
juro que haria un oceano
con tal de tenerte lejos
y asi sacarte de adentro...
pero la verdad silvana creo que poco sirven las lagrimas para tal fin.. ayudan si, alivian un poco y aligeran la carga.. pero solo el tiempo ayuda a sanar el desamor...
un placer leere
abrazos
Silvana Pressacco
Cariños amiga