HABL CON DIOS MAM - 2da Parte
Publicado en Sep 03, 2009
Con mi cabeza en la almohada
pedí a Dios que me llevara a aquel lugar donde vives hace ya unos doce años, el viaje fué repentino apenas cerré mis ojos senti que habia llegado. Todo era tan especial no habia ruidos ni gente todo era tan diferente tan blanco y tan transparente caminé y llegué al portal. Fui alli donde pude ver un Angel de los que arropas me abrió el portal y me dijo -"solo una visita corta" asentí con mi cabeza y atravesé aquel umbral cuando vi el primer rosal y los rayitos de sol a montones florecidos, no dude que a este lugar es donde habias venido. Cuando por fin pude ver miles de angeles de blanco quise encontrame tu rostro pero lo busqué y fue en vano. A la rivera de un río majestuoso y cristalino habia angeles sonriendo y disfrutando manjares reconoci aquel aroma de tus manos magistrales el olor de tus comidas, las comidas de una madre. Estaban todos tan tranquilos solo reinaba la paz pero yo deseaba verte en esta visita corta. Buscaba desesperado pero no podía encontrarte. Cuando llegué al otro umbral no quise bajar mis brazos y le dije al querubín que aquel portal escoltaba que estaba muy enojado a mi madre no encontraba y sabia que allí estaba. Sonrió y se presentó -"No me has visto?, soy tu Dios" Con lágrimas en mi ojos alzé mi vista y le dije: -"Sinceramente Señor, mi bronca no se aminora, mi visita era tan corta, no entiendo si se ha escondido o es que no me quiere ver" Cuando por fin lo abrazé, inmenza tranquilidad se apoderó de mi ser -"Por favor no seas cruel recuerda que hemos hablado, ella casi no esta aquí. Cuando te fuiste a dormir es aqui donde has llegado" -"Y que importa eso Señor " -"Tranquilo, escuchame bien si hoy aqui no está tu madre es que otra vez ha bajado mirala...cuando tu duermes tus sueños esta velando"
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Sos un hombre - hijo ejemplar y super mimoso.
doris melo