TU RISA...
Publicado en Oct 28, 2013
De incógnito, seré tu sombra desde el amanecer...
camina hacia el sol; estaré detrás para sostener... y no temas, si caes... me materializaré!! Conocerás mi mano que en la distancia no aprieta, mi sonrisa que no escuchas pero contagia pero cuando pueda entre mis brazos reirás abrigada... Y si vuelas, seré el viento que te acompaña la pantalla que impedirá que se quemen tus alas la montaña donde reposes para mirar el horizonte. Seré lo que tu necesites que sea; ayudaré a torcer las monotonías o a enderezar los caminos que te confundan, seré, lo que busques... la muda que contiene, la caricia que se extraña, la mirada que conmueve... Seré... siempre tu amiga, aunque a veces necesite que caminemos rozando los brazos ignorando los soles, pisando las sombras, mezclando alegrías con llantos... Hoy la incondicional, sensata, directa como tu llamas quiere una de tus carcajadas, quiere llenar el vacío que agujereó de repente su alma Ven a llenarlo de prisa; hoy amiga, tu risa se extraña.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|